En el post anterior fué monkey see, monkey do. Bueno... En este también... :oP
¿De aquí, pa' Hollywood? No, no... ¡Pa' Cirque du Soleil! Ja, ja... Enjoy!
¿De aquí, pa' Hollywood? No, no... ¡Pa' Cirque du Soleil! Ja, ja... Enjoy!
Andábamos con una pareja con la que habíamos hecho amistad. Eran como las 2:00 AM y salíamos de la discoteca. Le pasamos por el lado al karaoke bar, que ya estaba cerrado. Al ver que estaba vacío, decidimos entrar y sentarnos a platicar lejos del bullicio de la discoteca.
Lo estuve evitando hasta ahora... Pero un comentario de La Fábrica Fantástica en el post anterior finalmente me motivó a contarles acerca del crucero en el que nos fuimos recientemente, el Freedom of the Seas, el barco más grande del mundo, de Royal Caribbean International. (Un preview aquí). Tuvimos la suerte de navegar en la temporada inaugural, y la tripulación celebraba constantemente que estábamos en el viaje #5, convirtiéndolo todo en una fiesta divertidísima.
Y las fotos temáticas esas son una charrería... Siempre, no importa el barco ni la línea de cruceros, siempre tienen unos fondos horrorosos. (BTW, no somos nosotros en las fotos... Son ejemplos...)
Uno de ellos es el azul con la luna llena, para que parezca que te tomaron la foto en las afueras del barco... Yeah, right... ¡Guácala! Y la otra es con el fondo de la escalera súper antigua y majestuosa del Titanic... HELLOOOOO!!!! ¡Estamos en un barco! ¡Lo menos que queremos que nos mencionen es al Titanic...! Jeez... Ah, y si vieran las filas que se forman para tomarse fotos con ese fondo... FREAKS!
Ahora, en este crucero tenían algo nuevo y era que, además de las mencionadas fotos charras, tenían unas estaciones en donde tomaban las fotos con un fondo blanco y la fotógrafa, una pro, nos hacía sentir como modelos, porque nos daba instrucciones constantes, como si fuera el shooting de una revista... "Pick her up... Yes! Now, lie down on the floor...! Look at eachother... Good! Wrap your arms oaround him... Smile! Yes! Laugh like crazy... Great! Yes...! Now... Roll over!" o_O ¡Ja! Lo único que faltaba era música y un abanico full blast... Era genial, porque te tomaban muchas fotos, en distintas poses. Nos tomamos unas el día de la cena del capitán (que dicho sea de paso, ni lo vimos, ni lo presentaron, y creo que el pobre ni comió) con nuestra ropa casual elegante ;o), y otra más sport, en mahones, súper cute. Quedaron chulísimas... ¡De magacín! Compramos dos (¡$20.00 cada una! Yikes!), pues eran algo diferente, y además, en conmemoración de nuestro aniversario. :o)
Acabábamos de llegar al barco. Dejamos las maletas en la cabina y salimos corriendo a curiosear. Esperábamos por los elevadores panorámicos con vista al mar. Se abrieron las puertas, entramos y marcamos el piso 11 para ir a comer al buffet de almuerzo.