21.3.06

El primer beso

You're a Playful Kisser

Kissing is a huge game for you, a way to flirt and play
You're the first one to suggest playing spin the bottle at a party
Or you'll go for the wild kiss during a game of truth or dare
And you're up for kissing any sexy stranger if the mood is right!

Nos conocimos un sábado de marzo, por medio de una amiga, que era su hermana. Fuimos al cine, a ver The Fly II, mi amiga, él y yo. Era la primera vez que nos veíamos, y fué amor a primera vista.

Recuerdo que fuimos al cine de Plaza las Américas, cuando quedaba en el primer nivel del centro comercial. Al lado de Pueblo, ¿recuerdan? Antes de que se convirtiera en The Home Store, de Gonzáles Padín...
Válgame... ¡Ésto fué hace 18 años! Bueno, no me salgo del tema...

Si recuerdan (y si no, pues no importa), el teatro tenía la taquilla en el primer piso y las salas de cine en el segundo. Una escalera eléctrica conducía al segundo nivel. Pues, subiendo en la escalera fue que ocurrió el flechazo... Él estaba unos escalones más arriba y se volteó para mirarme. Yo le devolví la mirada, y le saqué la lengua de manera jugetona. Él siempre me dice que ahí comenzó todo. Amor a primera vista...


Resulta que, todos los domingos, pero TODOS, mi amiga y yo íbamos a la playa. Mi hermano trabajaba en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín los domingos y cogíamos pon con él para la playa. Él entraba como a las 9 AM, así que nos dejaba poco antes en Isla Verde, y nos regogía poco después de las 5 PM cuando salía del trabajo.


Cuando terminó la película, fuimos al Baskin Robbins que quedaba al ladito del cine y hablamos un rato mientras nos disfrutábamos unos helados. En la conversación descubro que él era el que dejaba a mi amiga en mi casa por las mañanas todos los domingos. "Y yo nunca te ví", le dije como si me hubiera perdido algo. "No", me dijo sorprendido. Miro a mi amiga con ojos que decían "Huevona... ¿Por qué nunca me lo presentaste?" Entonces le dije
emocionada "Pues mañana te vas con nosotras".

Al día siguiente, domingo, todo fué un coqueteo de ambas partes. Bastaba su acento peruano para volverme loca... Yo le echaba arena en la espalda mientras él tomaba sol
para entonces tener que quitársela con un sobito... Él fue al grano y me ofreció ponerme el bronceador... Caminamos por la orilla y hablamos muchísimo. Compartimos relatos de nuestras vidas mientras nos desaparecíamos en largos paseos por la playa.

Ya se acercaba la hora de irnos. No
s metimos en el agua. El atardecer fue hermoso. El ritmo que llevaba la marea era hipnotizante. Parecía que fuéramos los únicos en ese lugar, donde sólo se escuchaba el mar acariciando la orilla. No despegábamos la mirada el uno del otro. Estábamos en sintonía perfecta. Me acerqué a él lentamente y la marea se encargó de entrelazarnos. Y así, de la nada, lo besé... Fué un beso tierno y romántico, y a su vez, jugetón y seductor... Sentía que me derretía en sus brazos...

Entonces le digo (haciéndome yo la santa) "¿Tú haces ésto con todas las amigas de tu hermana?". Me mira por un segundo, y sabiamente me responde "¿Haces ésto tú con todos los hermanos de tus amigas?"


Ocho años después nos casamos.

Así conocí a mi esposo. El resto es historia...

18 comentarios:

pepe dijo...

no sabia q tu esposo era extranjero...btw...nice story

MaReS dijo...

Muy bonito Khalua!! Espero que duren muchos años mas. De hecho lo de mi novio y lo mio tambien fue amor a primera vista, nos tardamos un poco, pero desde que nos conocimos ya existia una atraccion dificil de negar.
Saludos!!!

Kahlúa Macarena dijo...

Johanna: Yep... Peruano. Todavía su acento me derrite. ;o) De hecho, el título de mi blog es una fusión boricua y peruana, aunque no se note mucho. Hay una canción peruana escrita por la Chabuca Granda, "La Flor de la Canela", que dice: "Déjame que te cuente, limeña, ay déjame que te cuente, morena, mi pensamiento". Y pues, le cambié el "limeña" por "boricua". En honor a mi mitad peruana. En algún momento haré un post sobre esto; quiero poner la letra y la música... Te juro que cada vez que veo mi blog, la melodía no se me sale de la cabeza...

Mares: Ya vamos a cumplir 10 años de casados. Y el que diga que el amor a primera vista no existe es porque no lo ha vivido como nosotras. :o) Gracias por la visita.

marielly dijo...

Ayyy!!
amiguita me has hecho suspirar. Que bueno que todavía continúen flechados!!!!
Que viva el amorrrrr!!!

liliana dijo...

ajjj voy a vomitar (no mentira, es la envidia que me corroe!!). capo el chico, esa oración genial...hasta yo caigo sin pena!!!

La Caribeña dijo...

Chica, me derrito con tu cuento. Eres afortunada porque lo que me ha tocado a mí..., uff!
Ojalá y tuviera yo algo así de bonito para ponerlo en un blog... (sniff, sniff) (suspiro)

Hotsuma Shinobu dijo...

valgame que brutal esa historia me dio un taco aqui en la garganta y eso que nunca me habia pasado leyendo historias asi de amor.

MaReS dijo...

Cuando puedas entra a mi blog, te deje un mensaje. Saludos!!!

Madam dijo...

¡Ay pero que historia tan linda! Nena me acordaste de un novio que tuve a los 14, ibamos al mismo cine. Que recuerdos! Me parece hermoso, el cinismo no ha quitado mis creencias del amor a primera vista.

Gremarie dijo...

Que belloooooooooooooooo!
Que lindo es el primer beso, inolvidable.

Kahlúa Macarena dijo...

Marielly: Glad to be of service... ;o)

Liliana: Gracias a Dios que te puso en mi camino... (tú sabes a lo que me refiero). :o)

Caribeña: Sí, muy afortunada... pero paciencia; ya te llegará algo; a todos nos toca.

Hotsuma: Gracias por tu visita. A mí misma me da mucho sentimiento recordar esos momentos. Me alegra que te haya gustado.

Madam: Ay, que mucho tiempo ha pasado... Ese cine era el lugar de encuentro de los jóvenes. Y el nuevo todavía lo es (y en mayor magnitud). Pero para los enamorados, nada más romántico y exitante que una noche a oscuras en una sala de cine... ¿verdad?

Gremarie: Inolvidable... Yo recuerdo cada detalle y lo revivo como si hubiera ocurrido ayer.

Bruno Spelorzi dijo...

Qué bella y tierna historia de amor, me alegra que te haya pasado, y lo mejor es el final feliz, ¿no?

Que Dios te bendiga, por contarnos tu historia al resto de los mortales ;-)

Un abrazo,

Bruno

Kahlúa Macarena dijo...

El final feliz sigue en constante estado de construcción. He sido bendecida, pero la felicidad cuesta trabajo. ¡Gracias por la visita! :o)

Ashar Edith dijo...

10 de casados + 8 de novios = 18 años juntos. Wooohooo! Eso es toda una vida!

Que romantica tu historia...

Anónimo dijo...

hey peruanito como se te ocurre cambiarle la letra a nuestra cancion de chabuca grande no seas pelotudo asi solo este en tu block no hagas estupideces y te mas respeto por los peruanos ok

Kahlúa Macarena dijo...

mira, anónimo... mi esposo es peruano y los respeto muchísimo. no me digas pelotudo, que soy mujer y pelotas no tengo. es en honra a mi marido que le puse ese nombre a mi blog. lee el primer post, donde comenta una compañera peruana y comprenderás quizás el origen del nombre de mi blog...

gigi dijo...

Que lindo! a mi no me ocurrió de esa manera ya q conocía a éste muchahcho desde muy nena y siempre me gustó desde el primer día q lo ví, resulta q poco después coincidimos en la casa de su prima y comenzó a vacilar y como su prima sabia q me gustaba empezó a relajarnos, hasta q de pronto terminamos por acercarnos y nos besamos. Ese beso hizo q 8 años después de habernos unidos cada cual con distintas parejas y separarnos posteriormente, nos volvieramos a encontrar por pura coincidencia y en el mismo lugar.

Nos volvimos a ver y se sentía la misma vibra y es entonces donde decidimos luego de 1 año y de haberme ido para los EU donde el fué hacerme la propuesta de matrimonio. No cabe duda q la pedrada q esta para el perro esta para el perro, como decía mi abuelita(QPD)
Haaaaaaaaaa q vivan los besos y el amorrrrrrr

Anónimo dijo...

jajajab bueh... es q me da pena pero iwal lo dire fue asiiii...tenia como 12 0 13 años y estaba en recreo sentada frente a la entrada y yo veo desde hace rato que el niño q me encanta me estaba viendo y derrepente se acerco ! entre platik y platik el me dijo que si nos podiamos besar (ahi no habia nadie) yo le dije que no y como 5 segundos despues le dije bueno :) jeje pero no fue gran cooosaaa fuee asii de pikiitoo y despues como a los 3 o 4 dias me pidio que fuera su novia x suopuesto le dije q si :9 Love You Danii <3