7.7.07

Lucky 7

Acabo de llegar a Chicago. La ciudad me encanta. Los edificios están fuera de liga. Y eso es en resumen lo que he hecho hasta ahora, porque llevo aquí un par de horas nada más. ¿Que qué hago blogueando en lugar de estar aventurando y conociendo la ciudad? Aparte de que mi espalda me está matando por todo el ajetreo de hoy (mi día comenzó a las 4:30 AM) y estoy descansando, pasaron algunas cosas que si no se las cuento, exploto.

Hicimos una escala en Orlando. Salimos de un avión y nos montamos en el otro. En pleno vuelo rumbo a Chicago, el Macareno se percata de que perdió su wallet. Buscamos en todas partes, hasta en mi cartera, y nada. Entonces recordé dónde la había dejado: en el bolsillito ese que está detrás de los asientos, en el avión que dejamos en Orlando. Recordaba perfectamente haberla visto allí, y recuerdo haber pensado decirle que la sacara de ahí, que la iba a olvidar. Pero no sé qué cosa me distrajo que no le dije nada. Pero es que también él es terrible; deja la wallet en todas partes - en la oficina, en el carro, en el cine... Y ahora en el avión.

Súper Macarena al rescate. Llamé a la azafata y le contamos la situación. Ella nos pidió que le apuntaramos toda la información de nosotros - los números de los asientos, la descripción de la wallet, etc. - y nos dijo entonces que le iba a dar la información al piloto para ubicar la wallet. En unos minutos la encontraron. Nos dieron el printout de la conversación y todo. La wallet estaba en nuestro asiento, donde la recordaba, pero ya estaba en el aire. Se fué de regreso a San Juan. Pero hicieron arreglos para hacérnosla llegar y mañana la vamos a buscar. Lucky.

Cuando llegamos a Chicago fuimos de los últimos en salir del avión. Ya había entrado el cleaning crew y todo. Cuando llegamos afuera, otra de las azafatas preguntaba por mí y cuando fuí era que habían encontrado mi PDA. Ni sabía que la había perdido... Lucky again.

Pues nos dirigimos directamente al hotel. Después de un viaje larguísimo en tren, llegamos. Estábamos locos por tirarnos un rato a la cama. Nos dieron nuestras llaves y subimos al piso 11. Meto la tarjeta y abro la puerta. Prendo la luz y no tuvimos tiempo de apreciar el cuarto pues nos llevamos tremendo susto cuando nos encontramos con un hombre desnudo en nuestra cama.

Salimos espantados y regresamos al front desk. Alli explicamos nuestra situación.

"There's a naked guy in our room."

Nuff said. Nos pidieron mil disculpas. Había ocurrido una confusión con housekeeping y nos dieron un cuarto que ya era de otra persona. Nos dieron un upgrade. Y aquí estoy en el piso 22 en el penthouse suite contándoles mi anécdota.
Lucky indeed.

BTW, hoy es 07/07/07. Juéguenlo en la loto... XD

Y ahora me voy, que me muero de hambre. Voy para el Taste of Chicago. (¡¡¡Gracias, Ciuda, por el tip!!!) Hoy toca Cheap Trick. :o)

6.7.07

Las letras chiquitas...

Organizando mis fotos en iPhoto 6 (iLife '06 is so cool!) me encontré con esta que tomé en un viaje que hice a Las Vegas...

Hasta en un shuttle para ir a ver un Elvis impersonator hay que leer las letras chiquitas...

:o|