27.9.07

SJPD Blues

Esta es la guagua que van a usar para la versión sanjuanera de NYPD Blues. WTF?


Cuando no tengo tiempo pa' bloguear o cuando la musa está de vacaciones, basta con tirarme a la calle con una cámara y voilá! Un post automático. Material de gratis. Es que en Puerto Rico siempre hay algo que sólo ocurre aquí...

19.9.07

Indoctrinación

Entrando mi dirección en una orden por internet me sorprendí a mí misma escribiendo el nombre de mi pueblo...

¿Indoctrinación? :o|

8.9.07

Chicago


Una escala en Chicago on our way to Cleveland. Fue una excelente idea quedarnos por unos días. Les muestro algunas fotos.


Tan pronto como llegamos, y luego del incidente con el "naked guy", nos dirigimos al Taste of Chicago. Mi gente, los puertorriqueños estamos en todos lados. Y nuestra comida suena a nouvelle cuisine: pork filled banana dumplings. Así cualquiera cobra $4.00 por una alcapurria. (Ciuda: esta foto es para tí.)



Me encantó esta escultura. Resultó ser un Picasso.


Las próximas fotos son en Lake Michigan. Todavía no puedo creer que es un lago. Mirar al horizonte confunde a cualquiera.








Qué brutales están estos condominios... Parecen mazorcas.




Mamaá pato y sus patitos.


En Millenium Park. El día estaba lluvioso, pero la pasamos de maravilla. Creo que la única forma de poder tomarle una foto a la habichuelita esta (Cloud Gate) es ir a verla cuando está lloviendo. Aunque la vista es mil veces mejor en un día soleado.


¡Qué importa que esté lloviendo...! Un par de rain ponchos y ¡ya está!


Los dos del medio somos El Macareno y Yo. Nos queríamos meter debajo pero un guardia de palito nos dijo que no padíamos, porque estaba lloviendo y era peligroso... :o|




Aparentemente pararnos en la fuente (Crown Fountain) bajo la lluvia no presentaba ningún peligro... El guardia de palito no nos dijo nada.


Y esta es una vista de la ciudad desde el Navy Pier.


Pero lo mejor lo dejo para el final. Es un cortometraje que se titula "Dare to have fun on a rainy day". Estando en el Crown Fountain, llovía todo el tiempo, nos moríamos de frío y pese a los rain ponchos, estábamos empapa'os... Unos niños hicieron de tripas corazones... El Macareno me retó a tocar la pared de la fuente. Hice más de eso - me uní a los niños. El Macareno se lo disfrutó todo tras la cámara. Enjoy!




7.9.07

Proof of life II

¡Estoy viva! No puedo creer el tiempo que ha pasado. Estuve 32 días perdida por Gringolandia. ¡Llegué NUEVA!

Tengo fotos y vídeos por un tubo y siete llaves... Pronto los subo.

Hace casi un mes que regresé, pero el back to school me mantuvo demasiado ocupada (eso y Facebook... jaja). :oP

Al fin tengo un break... Daré un paseo por la blogosfera. :o)