25.4.06

Hotel El Capitolio

Hay que hablar del tema porque no queda más remedio... El cierre del gobierno. A la verdad que vamos de mal en peor. Pero como buena ciudadana, propongo remedios.

Que vendan el Capitolío (no, no es un typo), que dicen por ahí que está valorado en cientos de millones de dólares. Con eso cuadramos el déficit. ¡El fin de la crisis fiscal! Que se lo vendan a una cadena hotelera y lo conviertan en un fabuloso hotel de 5 estrellas. "Hotel El Capitolio". (Le quitamos el acento pa' darle caché y borrar de nuestra memoria cuanto lío se formó allí.)

A los legisladores que se vayan a trabajar desde la casa, si total, no hacen na', así que no necesitan oficinas. No, mejor aún, que los boten a todos como bolsa y usen sus salarios para pagarle el sueldo a los trabajadores del pueblo. Así evitamos el
cierre del gobierno, mantenemos las escuelas abiertas, y los populares no tendrán que donar sus salarios (yeah, right... as if!).

13 comentarios:

La Hija de Macondo dijo...

Que vendan el capitolio, pero con todo y legisladores. Y los populares, dito donarán su sueldo... jajajajjajajajajajajajja!


Y antes de que se me olvide...
RAJAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

theblogmachine dijo...

Es que son tan inteligentes en ese hotel llamado el capito-lío, ni que serrar las escuelas. Eso es lo más estupido y absurdo jamás visto en la historia de un país. Y los legisladores esos son los otros CM que se dan vida de lujo a base de el dinero del pueblo.

Kahlúa Macarena dijo...

hijae'macondo: los legisladores no se pueden vender. ¿quién los va a querer? no valen un chavo...

blogma: no sirven pa' na'...

Kahlúa Macarena dijo...

efraín: sí, puerto rico tiene la depre...

sherry: ¬¬ why? odio el spam...

(lol... el word verification que me salió es "cdgkgar"... jajaja...)

Kahlúa Macarena dijo...

for if the flies, "cdgkgar" suena a "se deje cagar"... :oP

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJA

mija preguntale a JOn pa q veas q no le llega el spam.

Anónimo dijo...

Donde queda el servicio publico y civico en pro del pais? De eso no era que se trataba la politica en tiempos de Grecia donde se comenzo a teorizar y poner en practica la administracion de los pueblos? Mientras el pueblo continue botando el voto a favor de insignias no saldremos del hoyo en el cual nosotros mismos nos dejamos meter. En vez de vender el Capitolio como "sugieres", mejor exijamos que las finanzas del pais sean mejor examinadas y cuidadas. En PR hay dinero, solo que esta malgastado. Acabemos ya con esto de una vez y por todas. The hard thing to do and the correct thing to do are almost always the same thing. Abajo con las soluciones improvisadas y simplistas.

Kahlúa Macarena dijo...

shery: nena, ¿qué te pasa? no pegamos una... desde allá por el blog de jonathan... mi'ja, parece que te tomaste una Hostile 500 ¬¬ let's take this outside! (just kidding...!) :oP

martillo: espíritus como el tuyo son los que logran el cambio; lástima que hay pocos como tú. Dices "abajo con las soluciones improvisadas y simplistas. " JAJAJA... ay, chico, please... este post era para reír por no llorar... yo estaba huyéndole a los discursos patrióticos porque ya me cansan tanto como las mentiras de los políticos que corren este "gobierno", si es que le podemos llamar así... no me acuses de dar sugerencias simplistas. mejor dime que son descabelladas, o suelta una carcajada... la idea era esa, y no solucionar los problemas de este país en un simple post...

madam: ¡excelente idea! "Hotel la Fortaleza"" Suena hasta mejor... Imagínate el boost que recibiría el turismo, con hoteles tan majestuosos, "El Capitolio" forra'o de mármol, con la escalinata cubierta con alfombra roja, y "La Fortaleza" con la vista al mar más espectacular en toda la Isla... No sin mencionar el face lift que le daríamos a nuestra imagen, que con hoteles así, con ésos nombres tan patrióticos y fachadas tan sugestivas de la ley y el orden, pensarán que estamos hacíendole homenaje a la excelencia e integridad que siempre han gobernado a nuestro País. ¡genial!

Marielisa Ortiz Berríos dijo...

Claro. Muy buena recomendación.

Gretchen Díaz dijo...

Solo espero que de todo esto, salga algo positivo, que de una vez y por toda les quiten los beneficios exagerados que tienen los legisladores, bye al celular, a los carros, dietas, almuerzos y demás lujos que solo salen de...........nuestros bolsillos.

Gretchen Díaz dijo...

I hate the word verification too.jajajaja

Kahlúa Macarena dijo...

¡ay, ya! ¬¬ a petición popular ya lo voy a quitar...

Anónimo dijo...

Los legisladores son lo peor. Pero no nos olvidemos el malgasto que hay en todas las agencias del gobierno. En las oficinas de Puerto Rico en un montón de estados, en las oficinas de turismo en Asia. No nos olvidemos de los $250 millones que el gobierno va agastar en unso Juegos Centroamericanos que ya a nadie le importan. Y porque no venden el 35% de las acciones en la Telefonica que el gobierno todavia controlan.