19.6.06

Moralejas Animadas & Algo Más

Hoy les traigo algunos "short films" animados.


For the Birds, una de mis favoritas de
Pixar, "habla" por sí sola. Me atrevo a decir que todos hemos estado en escenarios similares, muchas veces como víctimas (¿o como victimarios?). Pero como siempre, "el último que ríe, ríe mejor." Y a todos los iPod Video freaks: pueden bajar la película en el link. ;o) Yo cargo con ella en mi iPod, y no me canso de verla. ¡Me fascina!




Ésta otra, Burning Safari, viene desde Francia, de Gobelins, una escuela de animación. Más que nada, es pura comedia. Igual que con For The Birds
, el "idioma" no es una barrera. Me crucé con ella en el blog de Victor Navone, VNOG Blog (i'm a big fan!), creador de Alien Song y animador de Pixar.


Y también directito desde VNOG Blog, the most recent insider news. Les presento a Ratatouille. Es la próxima película de Pixar que se supone estrene el próximo verano. (iPod freaks: el trailer aquí.)

Enjoy!

6 comentarios:

~Blue Angel*~ dijo...

Te rajo pq he vuelto!!!!!!!!!!!

Kahlúa Macarena dijo...

weeeeeeepaaaaaaaa!!! XD

Anónimo dijo...

yo la tengo!!!! pero la mejor es Geri's game....ese viejito es lo maximo, ayer vi CARS y tenian otro short que si esta ya en itunes lo compro sin falta. (y bueno, esta no es de pixar pero ice age 2 estuvo genial!!!!! y corpse bride ni les digo, lo maximo tim burton, preguntale a shery que es fan tambien). pero si de animaciones estamos, la clasica: Candy Candy, el culebron de las infantes por excelencia, es la mejor!!!!! bueno, ni tanto pero es el recuerdo sublime de la "chiquititud" de muchas que hoy andamos por los 30 y pico....hasta gatoqueen es fanatico.

La Caribeña dijo...

PIXAR!!
PIXAR!!
PIXAR!!

RA!! RA!! RA!!

puertoricogallery dijo...

Saludos!

La caricatura Bird estuvo genial, mis hijos se lagozaron mucho. Tú blog es muy interesante
siempre lo visito.

theblogmachine dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeepa las películas de muñequitos son las mejores!!!