21.6.06

Ragdoll y Fionfo



Hace tiempo que este Ragdoll de Pekka Sandborg está dando vueltas por el internet. Puedes hacerle un drag and drop y moverla en cualquier dirección. Agárrala por un brazo, por la pierna, por las caderas, y lánzala hacia donde quieras. Puedes forzarla a pasar entre espacios imposibles, y si la mueves rápidamente de lado a lado puedes observar que la cabeza y las extremidades se le despegan del cuerpo... Freaky! Lo encuentro relajante, hasta hipnótico, verla caer infinitamente entre las burbujas.

He visto en muchísimos blogs las mascotas adoptadas de Bunnyhero Labs. Y al fín caí en el culto, porque ví la nueva mascota, un monito que hace prácticamente lo mismo que el Ragdoll. No pude resistir y lo adopté. Lo nombré Fionfo, en honor a Fionfo (2006-2006), RIP. Estará permanentemente en mi sidebar, debajo de los links.





----------

BTW,
ví al Ragdoll por primera vez hace como dos años, en el blog de Ron Ott aka Hugo Fitch, Soap for Dinner. Ya ese blog no existe, pero ahora tiene uno nuevo, Doodlepost.

Gracias, Shery, por tu asistencia técnica con este post. :o)

15 comentarios:

AsharEdith dijo...

Debo confesarte que no me gustó la muñeca (Es la primera vez que la veo)... Me parece una ilústración de mi vida presente. Voy callendo lentamente, los eventos de la vida me jamaquean y siento que me rompo en mil pedazos. Deseperadamente busco sostenerme pero las burbujas son muy resbalozas y sigo cayendo. ¿Tendrá fin este precipicio?

Arg! No me hagas caso. Estoy en la depre. Ciao!

La-Roc dijo...

Hola Kalhúa!!!

Debo decir que si este post lo ve una feminista .... se muere (ajjaja).

Jamás lo había visto. Me resulta interesante ciertos puntos...

--¿Por qué Mujer? Podría haber algún objeto.

--¿Por qué en bikini?

--¿Por qué sobre burbujas?

Creo que nadie hace una visualización de este modo sin algo más sin un mensaje.

La verdad que verla caer me produjo un dolor en TODAS mis extremidades. Confieso detuve la caída y la senté en una de las burbujas para que descanzara. Para que descanzara hasta que llegue alguien más a leerlo y le de mas vueltas que un trompo.

Interesante Post... !

Saludos...!

La Caribeña dijo...

Si quieren ver algo aún más freaky vayan a:


http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm



Es algo como esta contorsionista, pero más nítido...

8-)

theblogmachine dijo...

bujujajjjaaaaajaaja yo ayer mismo estaba tripeando con tu FIONFO y le hice un video jajaajjaaaaaa esta bien charro como me gustan… jajjajjaajajajjaja míralo aquí.

Anónimo dijo...

Hola... yo tambien adopté un monito ( en honor a los monos que corren por mi amado Cataño) y se llama Karcricho... asi que despues los llevamos a pasear!!

Kahlúa Macarena dijo...

ashar: wtf? o_O

hada morena: esas preguntas debería contestarlas pekka, la autora, pero voy a hacer un intento en contestarte...

si fuera hombre, los hombres pedirían una mujer anyway... imposible complacer a todo el mundo... hubiera puesto a fionfo, ¿no crees?

el bikini es para no dejarla desnuda. ;o) ahora, no vengas a decirme que el traje de baño debería ser enterizo... ¬¬

las burbujas son porque la pobre se está cayendo y éstas amortiguan la caída... que querías, ¿piedras? o_O

en realidad, no sé por qué... :oP esto viene del portfolio de una programadora/animadora... no creo que haya tenido intenciones de llevar un mensaje...

chequea su website
... tiene juegos y otras animaciones de su autoría. es curioso, porque ella dice que son fáciles, simples, etc... yo las encuentro brutales...

caribeña: jajaja... fíjate, a bush lo hubieran dejado caer sobre piedras... y que se hiciera pedazos con cada golpe... eso sí que estaría nítido...

blogma: JAJAJAJAJA... ay, mi barriguita... ¡qué mucho me he reído! cuídate, gatoqueen productions, que blogma te está comiendo los dulces... JAJAJA...

ivy: dale, hacemos un playdate e invitamos a sabrina, la chanchita de madam... ;o)

madam: siiiii... y conozco a sabrina hace tiempito ya... ella fué la que me habló de mi monito de trapo...

theblogmachine dijo...

bujuuajajajaajajaajaa que bueno que te gusto, si quieres lo puedes postiar en confianza, ese video lo hice para tripear un rato ya que estaba aburrido jajajaaajajaaajajaa.

Narami dijo...

yo tambien recoste a la pobre muchacha de una burbuja grande para darle un break porque me dio ansiedad verla asi, sin parar. Aparte que cuando trate de jugar con ella la cogi por las costillas y EW!

Pero Fiondo? Fiondo esta chulisimo!

Fran Invernoz dijo...

Sinceramente no me gustó la muñeca más que nada porque es un títere de los internautas, me gustaría que fuese libre, aunque no deja de ser una verdadera obra de arte informática.

EdotR dijo...

Very nice..in a disturbing sort of way...LOL...

En verdad me fui en un viaje viendola caer y caer...uff...

***
Bienvenida al mundo de Bunny Labs..!!

Joalfred dijo...

Umm bueno la verdad es que no me gusta mucho, creo que deberia ser otro muñeco que debrian haber puesto, osea lo que digo es que como un poco descriminante contra la mujer dicha animacion, bueno cada quien tiene su manera de pensar jeje...

Saludos!!!

Kahlúa Macarena dijo...

blogma: ahora me debes la secuela... RAGDOLL. lol. me la imagino con una voz bien charra, gritando con cada golpe, haciendo "aaaammmmmghhhhggghhdddaaahh!!!" cada vez que la halas para que pase por donde no cabe... buajaja... vamos, dale, haz la secuela, atrévete, no tengas miedo... ;o)

narami: ¡¡fionfo es una chulería!!

martín: bueno, yo no sé cómo rayos la hicieron... para mí es un trabajo genial... increíble cómo me relaja mientras la pobre cae y se golpea... :oP

mary poppins: ¡gracias! yo me voy en un viaje también... pretty disturbing, yes...

joalfred: ay, ¿pero cuál es la cuestión con el discrimen? si ponen un hombre, ¿estaría bien? y si ponen un animal, seguro se quejaría la sociedad protectora de animales... ¡para mí es una obra de arte! de hecho, ésta es la segunda versión del ragdoll. la primera se veía bien artificial, y para pekka fué un reto hacerla más real, con colores y sombras que definieran mejor el cuerpo, los músculos, etc., y que se moviera naturalmente... yo no la criticaría, porque yo no sé nada de animación ni de programación... anyway, ¡bienvenido a mi blog! ¡saludos! :o)

shery: "es cuestión de diseño" ¡AMÉN! a mí también me gusta sentarla, como si estuviera jugando con una barbie... :oP

~Blue Angel*~ dijo...

Yo habia adoptado un perrito de estos pero lo estaba haciendo en casa de mi novio, le puse color nombre y todo.... y luego "sin querer" cerró la página y se jodió mi perrito.

Kahlúa Macarena dijo...

blue: lo puedes hacer otra vez... ¬¬

Aimée dijo...

Lo de la mujer yo lo había visto pero con el presidente Bush.... Si lo encuentro (q no lo creo) lo envío pa' lante....