21.7.06

It's back...


Sorry, guys... I hate it too, pero 25 mensajes ayer y 39 hoy... Y todo era SPAM (menos un mensaje de wesito). WV is here to stay... (Shery... Tú que me convenciste a quitarlo, y hasta creamos una campaña en contra del WV... Convenciendo a pobres almas encadenadas al miedo a quitarlo ya de una vez, como se arranca una curita... ¡Marrrrdita!)

6 comentarios:

el hombre dijo...

Word verification sucks. Spam makes me wanna kill someone. So word verification será. Gatoqueen te va a mandar a ejecutar.

BTW: trip, mi comment fue el único non spam, cualquiera diría que fui yo el que los atraje.

Kahlúa Macarena dijo...

shery: ;o)

wesito: jaja... ay, lo más que me revienta es que a veces salen 4 letras súper gordas y fáciles de leer... con esas, fine. pero otras veces salen 8 con un font medio italic, medio cursivo, súper flaquitas, to'as apretujá's... ay, un soberano disparate... y me dan tanto trabajo descifrarlas, que me enerva... ah, no, y si te tardas mucho, después coje blogger y no te acepta el comment y te cambia el disparate pa que lo tengas que volver a descifrar... all over again... ugh!

el hombre dijo...

si, entiendo lo que me dices. Se parecen a las que me acaban de salir. No se si eso es una "i" o una "j" porque la parte de abajo esta "merging" con la "x" de al lado.

Update, me cago en la madre era una "j" y yo le puse "i". Este ta mas fácil, las letras son impact.

theblogmachine dijo...

Por que traicionaste tus principios???

Anónimo dijo...

tercer blog de puerto rico????? (me saco el sombrero, pongo alfombra roja, standing ovation!!!!). y como te enteraste shery? que cool, pero es cierto, el precio de la fama.... y quien es el primero? y el segundo?

ARD dijo...

Yo también tuve que poner de nuevo el word verification, me empezaron a llegar cantidades absurdas de spam con un enlace a un site de poker. Sea la madre....