22.10.06

A ver quién lo tiene más grande



¿Cuál es la cuestión? Esto es todos los años. Para Halloween, Thanksgiving, Navidad, San Valentín... Veo que primero sale un vecino y pone su muñeco inflable. Luego otro sale y pone uno más grande. Después otro viene y pone uno, no sólo más grande, sino más ridículo. Siempre sale la vecina a adornar y el esposo le hace las conecciones elécricas. Y ésto se repite con cada vecino. ¿Será cuestión de hombres? Compiten para ver quién lo tiene más grande...



Aunque algunos lo tengan caído... ¬¬

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, tengo que confesar que soy una de esas. En mi caso tengo un inflable de 6 pies de alto de Halloween que tiene tres fantasmas montados en un carro. Acabo de comprar uno de un pavo para Thanksgiving y uno de Santa Claus en trineo con venados y todo para Navidad.... mi nene es loco con ellos y me hace pasearlo pro toda la urbanización para ver los inflables de los vecinos.
Y como mencionas, al que le toca hacer toda la conexión eléctrica es a mi marido... y repararlos también- al de Halloween se le voló un fusible por haber estado más de dos semanas prendido y mi esposo milagrosamente lo arregló.

Anónimo dijo...

Rajao, by the way!

el hombre dijo...

esas cosas se ven de lo mas trip. Aunque hay veces la gente se pone demasiado competitiva en eso de las decoraciones. Los "who's" de Dr. Seuss se quedan cortos.

Damn ac tiempo no comentaba aqui, se me había olvidado el WV.

Lyllia dijo...

Ja, ja, ja!!! Me encanto tu analogia!! Por aca, las urbanizaciones hacen competencia en Navidad... bigger is ALWAYS better in Texas!

Hay urbanizaciones donde la associacion te obliga a participar en el 'decoration fest' (y te jodiste si eres judio y no crees en Santa Claus). De hecho, hay companias que se dedican exclusivamente a instalar luces de Navidad en las casas. Clark Griswald (National Lampon Christmas Vacation) would be so envious!! Y la compania de electricidad tiene su agosto... :)

Estela dijo...

Jajajaja. Tratan de compensar por los que les falta. Peor es que el inflable les quede monguito. :(

Aquí tengo mi casa embrujada pero nada de infables. Lo mio son las tumbas y brujas. Buajajajaa :)

La Caribeña dijo...

JAJAJJA!!! Antes se proyectaban con el carro, ahora se proyectan con los adornos para la casa y con el árbol de Navidad. El que rompa el techo con la punta, ese gana, JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA!!!

Kahlúa Macarena dijo...

annette: ay, chica, yo encuentro los muñecos inflables esos bastante cafres. y con lo de la rajada... yay! at last! :oP

wesito: WV sucks... pero es un mal necesario.

lyllia: acá no se quedan atrás... ¡bienvenida a mi blog!

estela: aquí hay varios que quedan monguitos... sabrá Dios si así los tienen los dueños... :oP

caribeña: exacto... es como con los carros, y pasa igual con los relojes, y hasta con los palos de golf... ¬¬

Anónimo dijo...

jajjajajajaajjaajaja pues eso depende por que puede estar caído (como ahora lol) pero lo que pasa es que esta en safe mode jajajajajajaja el problema es cuando esta caído, se le explota un fusible y el esposo no se propone arreglar el problema jajjjaajajaajajaaja.

Anónimo dijo...

Ay Kahluaa, que tremenda eres, pero sabes que, es cierto los hombres tiene 'una cosa' con sus 'cosos'...

El otro dia fui a ver 'The Departed', por cierto esta buena, una pelicula 'de hombres' ya sabes, la sangre a borbotones!!!
Fuimos mis hijas, una amiga y yo y al salir nos dimos cunta que casi la mitad del dialogo son connotaciones sexulaes: que fuc***ing esto, que si fuc**ing aquello, que si te lo m*to por atras, que si me lo m**as, que si que se yo, la verdad se oian hasta ridiculos despues de un rato. Los hombre son asi, comparan todo con sus 'cosos' ... "cosas de hombres..." :P

Anónimo dijo...

jajaja que cómicos los inflables, han visto los que trajeron de navidad a K-mart? Cuando los vi dije: o nooo!!! ya me imagino a Canelo (mi poodle) orinando las bolas gigantes de plástico de los vecinos.

el hombre dijo...

hey dejen los "cosos" quietos porque a fin de cuentas ustedes tienen una "cosa" con ellos.

Blogma: te fuiste en el brote como siempre, estas pasa'o

Kahlúa Macarena dijo...

blogma: estás con el blogmachine mode encendío...

goddess: así que es "cosos de hombres"...

neurótica: ¿canelo? jaja... mi miniature pinscher se llama canela...

wesito: ¿tenemos una cosa con el coso?

Anónimo dijo...

en casa hay una calabaza de esas. pero es chiquita. yo no la monte. y se vacia cuando la apagan

te dejo con esa jaja

Anónimo dijo...

Bendito, en mi casa no hay halloween spirit. Pero toda la gente decora por acá y hasta luces ponen como si fuera Navidad, pero chinitas y blancas.

La Fábrica Fantástica dijo...

nena mi vecino no tiene nada mas que hacer que embelequear su casa. y ha montado un gasparín que sale de la tierra . Que fuerte chica. como estea la luz de cara.

Annette te pasaste!

no apta para la humanidad dijo...

jajajajaja!! Cuando el penis envy se traslada a las decoraciones ridículas de Halloween...y uuuf, pronto llegarán las navidades...
Demasiado chistoso, y cierto!
Estoy medio perdida pero por ahí sigo de vez en cuando.
un abrazo

Kahlúa Macarena dijo...

joel: jajaja... oye, y tu apagado, ¿se sigue asomando? ;o)

shinita: chinitas, violetas, verdes, blancas... acá hay luces el año entero. y las de halloween las reciclan para thanksgiving... tal parece que esos son los colores de otoño o algo así...

fábrica: el vecino de al frente tiene uno que parece un snow globe, con tres fantasmas que dan vueltas, y en vez de agua usa aire (con un compresor y todo) y en lugar de nieve, tiene una cosa negra que flota dando vueltas en el aire... creo que se supone sean murciélagos... creepy...

no apta: "penis envy"... jaja. gracias por ponerle nombre a este asunto... deja que llegue thankgiving, que los pavos son monumentales... ¡un abrazo!

~Blue Angel*~ dijo...

Odio esos jodios cosos
son tan ridiculos

creo que si que son los hombres los del empeño en poner esas mierdas

AsharEdith dijo...

ROFLOL
Odio los inflables esos. De día parecen reguero frente a la casa!