19.3.07

Esperando la luz...

Hice lo que pude con el paquete. Le decía a la gente que era mi mascota, pues siempre andaba conmigo. Pero luego, por un tiempo lo ignoré. Tanto así que hasta lo olvidé. Y un día sin aviso, buscando otra cosa, como suele pasar, me encontré con él nuevamente. Ahí estaba, tal como me lo entregaron. Mis logros se vieron frustrados. Ahora estaba abandonado, inconcluso. Tendría que empezar desde cero. "Pero yo no quiero bregar con esto ahora...", y así lo echaba a un lado una y otra vez. Sólo quería deshacerme de él.

Volví al túnel. Traía
conmigo el paquete; quería entregarlo. Ya estaba cansada, no quería seguir instrucciones de nadie. Que lo resuelva otro... Pero lo encontré oscuro, cerrado. Esperé un rato y no apareció nadie... Estaba sola.

Sentí su presencia a mis espaldas. Me envolvió en un tierno brazo y su voz me dijo al oído "Será que tenemos otro propósito en nuestras vidas... Lo importante es que estamos juntos y somos felices."

Entonces miró el paquete que traía y puso sus manos sobre las mías. "Lo resolveremos juntos. Ahora no es el momento de estar aquí. Vamos, está oscuro. Regresaremos después, y seguiremos tratando hasta que nos abran la puerta veamos la luz."

11 comentarios:

La Hija de Macondo dijo...

Se va a hacer la luz, se va a hacer. Mucho ánimo que no estás sola.

Mary Poppins dijo...

God is the only one who can take our pain, our struggles and our journey and turn them around to work in our favor...

He will open the door to the light...soon enough..because he never forgets...

Ciudadanoem dijo...

Ya verás mijita, ya verás.

Aníbal dijo...

La verdad que no se que de que escribes (digo, tengo mis ideas)...

Pero me sentí obligado (ya que soy agnóstico) a citar un proverbio ruso: "Rézale a dios... pero sigue remando hacia la orilla!"

C dijo...

espero se resuelva todo rapidamente.

El Pibe dijo...

FOrça na verga que isso passa.

Te felicito por tu blog!

El Pibe
www.estadiodragao.com

Hada Morena dijo...

La verdad no tengo ni idea quien lo dijo... pero a mí me gustó mucho y hoy cuando estaba leyendo tu "post" me vino...

"No temas a la oscuridad, pues sólo constituyen que en otro lado existe luz.

Verás que en el camino aparece un enorme sol para hacer desaparecer la aparente oscuridad.

un abrazo

J. Colon-Bilbraut dijo...

Que tipazo el Macareno! Y que bien has dado tu amor. De eso precisamente se trata. Es es eso que los une de donde emana la fortaleza para seguir hacia adelante. El futuro sera brillante para ambos!

La Caribeña dijo...

No te rindas. Un abrazo en estos momentos.

Jose Antonio dijo...

Como escribi en el window de chat... estamos juntos en el tema, es largo y super dificil. COn mi esposa ya llevamos 7 ICSI, y como esposo la acompaño en cada golpe. La verdad es que a veces uno se rinde, y mira que ella es la que no se rinde aun... nos damos fuerzas juntos.
Ya sabes que tienes 2 amigos mas acompañandolos en el mismo tunel...
fuerza para ustedes!!!

Kahlúa Macarena dijo...

josé antonio: gracias... ahora mismo estamos esperando 5 días para hacernos la prueba de embarazo, luego de nuestro primer intento de invitro con icsi. hay mucha esperanza. les deseo lo mejor a ustedes. ¡un abrazo fuerte! :o)