14.4.07

Carnival Destiny - St. Thomas

St. Thomas es uno de los mejores destinos de la ruta que tomamos por el Caribe a bordo del Carnival Destiny. Comparto algunas fotos con ustedes. Hagan clic en las imágenes para verlas más grandes.

En el Downtown, habían varios callejones de tiendas. Me parecieron hermosos.

Hace como 15 años, cuando éramos novios, visitamos Mountain Top, un "tourist trap" donde dicen que se vende el mejor banana daiquiri. La última vez que estuvimos en St. Thomas, hace 3 años en la ruta del Adventure of the Seas, no subimos hasta allá, pero esta vez convencimos al taxista/guía turístico que nos llevara. Y, una vez allá arriba, nos tomamos el mandatorio banana daiquiri, como cuando éramos novios. El daiquiri estaba igual de normal que como la primera vez, pero revivir nostálgicamente los buenos tiempos, no tiene precio... Aaaaaanyway... Todo este rollo para mostrarles una foto del barco visto desde Mountain Top... :oP


Y una vista de Megan's Bay... Lindo, ¿no?


Queríamos ir a Megan's Bay, pero para variar, visitamos Coki Beach, que no la conocíamos. La playa es hermosa, el agua es clarísima, con muchos, muchos peces... Aquí está El Macareno estrenando su cámara a prueba de agua (con la que tomamos los vídeos de la chorrera)...


Y esta era la foto que estaba tomando desde el agua...


Así nos la pasamos todo el viaje, tomando fotos los dos a la vez. Ya saben, nenes chiquitos con juguete nuevo...

Habían montones de peces en el agua. Eran una cosa increíble... Literalmente impedían el paso.

Allí mismo, en Coki Point, había un acuario, pero no lo visitamos... :o( La entrada tenía un costo y éstabamos tacaños... :o|


Y hablando de tacaños, allí en la playa nos invadió el hambre y decidimos pedir un almuerzo light, ya que luego comeríamos en el barco. El menú decía "chicken fillets and fries". Era lo más barato y sonaba bien para compartir, cosa de aguantarnos el hambre por un rato. Pues, nos trajeron la comida y, no sólamenta las papas estaban frías, no... Los chicken fillets resultaron ser dinosaur nuggets... ¡Y parecía que los habían hecho en un horno de microondas! ¿El costo? ¡¡$9.00!! Y sí, fué light. El almuerzo se nos quedó en una muela... ¬¬

No todo eran peces en el agua. Habían otras especies presentes en Coki Beach... Aquí tenemos un troll acuático. XD



La pasamos bien en St. Thomas. Una vez de vuelta en el barco, tomamos esta foto desde la última cubierta, cuando el barco estaba saliendo del puerto.

18 comentarios:

C dijo...

ahhhh, estoy en éxtasis. Que vistas preciosas. Increíblemente nunca he viajado a ST Thomas, ni la República teniendolas tan cerca. La luz y claridad de las fotos me dejaron impresionado.

Kahlúa Macarena dijo...

ay, me alegro que te hayan gustado... si supieras que hoy estoy devolviendo la cámara que es a prueba de agua... es una larga historia (traducción: boricuada)... luego les contaré... :oP

Lyllia dijo...

Wow! Gracias por compartir las fotos! Si supieras que son las playas los lugares que mas falta me hacen estando por aca. Y que nadie me diga nada de Galveston, que el sitio es un charco mugroso donde solo crecen bacterias.

He tenido la suerte de ir a St. Thomas en varias ocasiones, y mi lugar favorito es Saphire Beach. Me acuerdo que en uno de mis viajes, me di una escapadita con un hombre turco, de ojos verdes y piel oliva, BELLO, a quien habia conocido en el barco. Pasamos un dia increible en aquel paraiso... ;)

Kahlúa Macarena dijo...

eje... veo a lo que te refieres con pasarla bien en un crucero... ;o)

Nan dijo...

Hermosas fotos.
Gracias por mostrarlas.
Mi abuela siempre me hablo de su encanto por St Thomas, ahora veo porque.

Kahlúa Macarena dijo...

es un placer compartirlas... gracias por tu visita. :o)

Sydney C.M. dijo...

WOW! Los pics estan WOW! Hace como 5 años fui a St. Thomas y la verdad que es hermoso.

ARD dijo...

Quiero irme de cruceroooooo!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué chulería!

Iva dijo...

veo que tendré que incluir a st. thomas en lista de sitios por visitar...había olvidado lo hermoso que es!

Óscar Sejas dijo...

Quién pudiera viajar a este paraíso que nos muestras por fotos y huir de la rutina del asfalto y la jungla de cristal.

Un saludo desde España

MaReS dijo...

Bellooo, San Tomas es bello. Se ve que la pasaron maravillosamente bien. Saludos!

JCB dijo...

Hermosas fotos y veo que St Thomas estaba pace años paradiseaco. Hace años que no voy. Lo pondere en la lista de los viajes por hacer. Nostras estabamos cogiendo frio en NYC. Ya publicare las fotos!

Kahlúa Macarena dijo...

sydney: st thomas es muy lindo, pero puerto rico no se queda atrás... :o)

oski: ¡bienvenido a mi blog! :o)

mares: de maravilla...

jcb: lo bueno de st thomas es que nos queda tan cerca que se puede visitar en cualquier momento, hasta de pasadía... pero en un crucero resulta más conveniente ya que añades más destinos a tu travesía... el empress of the seas, de royal caribbean, sale casi todos los fines de semana a st thomas, y lo combina con st marteen, que es precioso. eso es saliendo viernes en la tarde y regresando lunes tempranísimo en la mañana. no es necesario pedir días de vacaciones. yo lo hice hace poco y por un precio ridículamente razonable... ¡es genial!

La Caribeña dijo...

Ay que linda la foto debajo del agua. Yo quiero estar ahí con los peces!!!

Wilfredo dijo...

Esas playas parecen una piscina. Que ganas tengo de estar en una de esas... aqui en Texas las playas son feisimas,

Manny dijo...

Esa playa es mas cristalina que una pisina limpia!!!

FORO DINAR GURUS dijo...

VEO Q has estado mucho en cruceros, yo ire por primera vez en el carnival victory ire a St thomas, St Marteen, Barbados, St. Lucia y St kitts. y me interesa preguntarte cosas, como :
1- Para llegar a Coki Beach en St Thomas , queda lejos del Crucero?
2- Como cuanto gastastes en trasnporte en cada isla?
3-Que playas me recomiendas para visitar cuando este en las demas islas?
cruzgonzalez.associates@gmail.com