23.5.07

Proof of life

Acaba de terminar la temporada de exámenes finales. Woohoo!! He estado ocupadísima. Estoy mueeeeeeeeeeerta... Pero pronto contaré con más tiempo para bloguear. Tengo vacaciones "obligadas" en junio y julio - otro beneficio ligado al magisterio. ;o)

Los dejo con un vídeo que me llegó hoy por e-mail. Para que vean que nada es imposible... Enjoy!



Bueno, ya saben - estoy viva. A ver si antes de que llegue junio termino de postear las fotos del crucero... ¬¬

12 comentarios:

el hombre dijo...

talk about adoption...

Natz dijo...

Hey kahlua!

Que lindos los perritos/gatitos. ^_^

Anónimo dijo...

aprovecha mijita que ese es uno de los únicos privilegios (sociales) que tiene el magisterio. Por acá terminamos el 15 de junio.

JCB dijo...

Glad to have you back! Oye, cuantos colgaste? Have mercy!

A la verdad que el instinto maternal es sui generis.

Kahlúa Macarena dijo...

wesito: yep... increíble, ¿no?

kiwi: :o)

ciuda: omg! la última vez que pasé por tu blog estaba tiltea'o... ¿qué pasó? bueno, ahora te visitaré en tu nueva dirección. ¿sabes? esperaba tu comentario de rigor en favor a las delicias del magisterio... ;o)

jcb: a nadie, chica. soy buena maestra. ;o) oye a la verdad que ustedes los que honran la toga salen con algo en latín cada 5 minutos... gracias por el link para la definición. cuando me llegó tu mensaje por e-mail y lo leí quedé en estado de npi... :o|

JCB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JCB dijo...

Me lo supuse por eso el link. No podemos evitar los latinazos pues así nos enseñan los conceptos. Que te puedo decir? The jargon of the trade!

Anónimo dijo...

Hey! Al fin. :) Tan rico que es el receso de verano. *snif* Me da nostalgia de estar en highschool. Bueno estoy en espera de más fotos de crucero y otras historias curiosas.

El Rata dijo...

Qué linda la gatita: si es que a veces los animales tiene mejor instinto maternal que algunas mujeres.

Y que disfrutes de tus dos meses de poder pasar la mayoría del tiempo con otros adultos en vez de con niños, jeje. :-D

Kahlúa Macarena dijo...

jcb: "latinazo". jaja...

madam: no he terminado todavía y ¿ya me estás dando una asignación? :o| dame break, chica... ¬¬ nah, just kidding... ;o) ese viaje lo hice la primera semana de abril. ya me está cayendo junio encima y no acabo... :o| pero prontito, que sólo me faltan 2 destinos y son los mejores. :o)

rata: así es... a la verdad que los animales nos pueden dar una cátedra en maternidad.

J O E L dijo...

pero eso no es nada. En el discovery channel salió una vez que una leona cuidaba a una gazela bebé! Era bien heartbreaking, porque al ser uno carnívoro y el otro hervíboro, la leche no le da los mismos nutrientes y pues tiene que beber más, pero la leona estaba débil y hambrienta y no producía más.

Kahlúa Macarena dijo...

'ditoooooo... :o(