25.6.07

Blogger in Draft & Video Upload

No sé si esto será old news para ustedes, pero me acabo de enterar de algo súper cool... Directito desde Blogger in Draft: video upload. Busca este icon en el post editor (tienes que log on a través de draft.blogger.com) y podrás subir vídeos directo al post. Cool, huh?

Pues para practicar, aquí un vídeo que encontré por ahí almacenado en mi compu. Es de un día que visitamos el Aguadilla Ice Skating Arena. Aquí estoy tratando de patinar junto a mi sobrina, que comparada conmigo, es una experta.

Les cuento que me caí y me raspé las manos con el hielo. Eso dolió como si hubiera caído sobre brea... Vino alguien de "Servicios Médicos" a asistirme y todo: una muchacha con un First Aid Kit de esos que se consiguen en Walgreens vino y me puso una curita. :o| That was it.

Lástima que mi caída y la "atención médica de primera" no fueron capturadas por la cámara para el deleite de todos. Ese inolvidable momento ocurrió poco después. ¡Zas...! ;o)

No es nada del otro mundo. Anyway... Enjoy!

10 comentarios:

JCB dijo...

Jajaja! Beats the shit of skating in the USA! Si te atiende un "attending physician" me avisas porque entonces Aguadilla se convirtio en el estado # 51.

Cool feature and nice video!

C dijo...

Las cosas que uno hace por las sobrinas...Esta cool, lo del video. Yo fui con mis sobrinas en Diciembre pasado y disfute mucho verlas besando la pista casi todo el tiempo. Espero que ese no haya sido tu caso. Coincido con jcb, casi, casi, estado #51, jajaja

El Rata dijo...

Está chévere lo del video, pero sí, creo que para la diversión de nosotros tus blogueleyentes hubiera sido mejor capturar el momento del guatapanazo y del "health care Walgreens-style". ;-)

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...

Apoyo al Rata, aunque gracias por el Link, estaba buscando info. sobre eso.

:-)

Anónimo dijo...

Al menos no te caiste. (o nos quitaste el deleite de ese video) Yo caí de culete en el Rockefeller Center, en un día feriado (estaba lleno el lugar). Jajajajaja. Fue una experiencia turistica necesaria. :):)

Pregunta: ¿Había gente con bufandas allí? :)

Kahlúa Macarena dijo...

jcb: thanks!

c: "besando la pista"... jajajaja

rata: eso fue la ley de murphy # 301: luego de horas de tomar vídeo aburrido, apagas la máquina y ocurre una joya de escena digna de american funniest home vídeos... :o|

noc3k: a tus órdenes... ;o)

madam: pues me reventé, pero no en vídeo... de tu encuntro con la pista, pues, caerse pa' que nadie te vea no es tan divertido como frente a una audiencia, ¿no crees? :oP y de bufandas, no pa' tanto, pero te confieso que me estaba recontracongelando... a punto de frostbite, te juro... había gente sabia bien abrigada, hasta con guantes. hubiese sido mejor que tuviera guantes puestos... a lo mejor así no me pelaba mi manita... :o(

La-Roc dijo...

ah, pues yo no se pero es que no me atrevo... darme una reventa en hielo y con tanta gente... jajajajajajaj

Pero bueno...

Gracias por el datito... no lo sabia

Kahlúa Macarena dijo...

hada: glad to be of service. :o)

Anónimo dijo...

Gracias por la info.

Déjame decirte que eres una experta al lado mio, fui una vez y era de las que no se salen de la orilla porque sino terminan haciendo el 'split', ouch!

Kahlúa Macarena dijo...

bah, yo hacía lo mismo. ese fué uno de los pocos momentos en los que pude mantenerme alejada de los bordes... lo único que me faltaba era gritar "look, mom! no hands!!" :oP