7.7.07

Lucky 7

Acabo de llegar a Chicago. La ciudad me encanta. Los edificios están fuera de liga. Y eso es en resumen lo que he hecho hasta ahora, porque llevo aquí un par de horas nada más. ¿Que qué hago blogueando en lugar de estar aventurando y conociendo la ciudad? Aparte de que mi espalda me está matando por todo el ajetreo de hoy (mi día comenzó a las 4:30 AM) y estoy descansando, pasaron algunas cosas que si no se las cuento, exploto.

Hicimos una escala en Orlando. Salimos de un avión y nos montamos en el otro. En pleno vuelo rumbo a Chicago, el Macareno se percata de que perdió su wallet. Buscamos en todas partes, hasta en mi cartera, y nada. Entonces recordé dónde la había dejado: en el bolsillito ese que está detrás de los asientos, en el avión que dejamos en Orlando. Recordaba perfectamente haberla visto allí, y recuerdo haber pensado decirle que la sacara de ahí, que la iba a olvidar. Pero no sé qué cosa me distrajo que no le dije nada. Pero es que también él es terrible; deja la wallet en todas partes - en la oficina, en el carro, en el cine... Y ahora en el avión.

Súper Macarena al rescate. Llamé a la azafata y le contamos la situación. Ella nos pidió que le apuntaramos toda la información de nosotros - los números de los asientos, la descripción de la wallet, etc. - y nos dijo entonces que le iba a dar la información al piloto para ubicar la wallet. En unos minutos la encontraron. Nos dieron el printout de la conversación y todo. La wallet estaba en nuestro asiento, donde la recordaba, pero ya estaba en el aire. Se fué de regreso a San Juan. Pero hicieron arreglos para hacérnosla llegar y mañana la vamos a buscar. Lucky.

Cuando llegamos a Chicago fuimos de los últimos en salir del avión. Ya había entrado el cleaning crew y todo. Cuando llegamos afuera, otra de las azafatas preguntaba por mí y cuando fuí era que habían encontrado mi PDA. Ni sabía que la había perdido... Lucky again.

Pues nos dirigimos directamente al hotel. Después de un viaje larguísimo en tren, llegamos. Estábamos locos por tirarnos un rato a la cama. Nos dieron nuestras llaves y subimos al piso 11. Meto la tarjeta y abro la puerta. Prendo la luz y no tuvimos tiempo de apreciar el cuarto pues nos llevamos tremendo susto cuando nos encontramos con un hombre desnudo en nuestra cama.

Salimos espantados y regresamos al front desk. Alli explicamos nuestra situación.

"There's a naked guy in our room."

Nuff said. Nos pidieron mil disculpas. Había ocurrido una confusión con housekeeping y nos dieron un cuarto que ya era de otra persona. Nos dieron un upgrade. Y aquí estoy en el piso 22 en el penthouse suite contándoles mi anécdota.
Lucky indeed.

BTW, hoy es 07/07/07. Juéguenlo en la loto... XD

Y ahora me voy, que me muero de hambre. Voy para el Taste of Chicago. (¡¡¡Gracias, Ciuda, por el tip!!!) Hoy toca Cheap Trick. :o)

19 comentarios:

J O E L dijo...

OH Dios, eres el epítome de la suerte. o el cliché del día realizado.

C dijo...

,a tu esposo la wallet y a ti la PDA, jajaja, es que son tal para cual... Suerte que las encontraron, ahora lo del tipo ernú, casi me asfixio de la risa... Tienen que ir a comer al Cheese cake factory y al Pizzeria uno de Chicago, el original...que disfruten y muchas fotos....

Natz dijo...

Muchacha! La que tiene que jugarlo eres tu! Estas en un viaje de suerte increible.

Ojala no te encuentres con el tipo esnu en el elevador y nos traes fotos!

Anónimo dijo...

Chica, ¿le tomaste fotos al tipo esnú? Éso hubiese sido priceless... Suerte.

Nan dijo...

Ja...que suerte con la wallet.

¿cual fue la impresión del tipo desnudo?

el hombre dijo...

"There's a naked guy in our room."

speechles...

PS: yo creo que en ese dia gastase toda la buena suerte que te quedaba para el resto de tu vida.

Anónimo dijo...

LOL!! Lo del wallet y el PDA son cosas que pasan. Pero el "naked guy in our room" Freaking priceless!!
Disfruten su viaje en Chicago. Si pueden vayen a Paseo Boricua y pidan un jibarito. Tambien hay un lugar llamado Galeria de Cuca. Cool place.
Take care!
Kathy

MrCiuda dijo...

Me incluyeron en el MeMe y tú eres uno de los que seleccioné. Si tienes dudas date un paseito por mi blog.

Unknown dijo...

El tipo esnu'...

Ja, ja, ja...


Oye si supieras la semana pasada andaba por New York City y varias horas antes del viaje, perdi mi "wallet" con todas los ID's y las tarjetas, fui a Doral Bank y estuve casi una hora y media esperando la cancelación y remplazo de una de las tarjetas.

Ahora me sorprendió que fui a Obras Publicas, entre un "Affidavit" y el remplazo la Licencia no tarde ni 1/2 hora.

BTW:

Espero que estén ó hayas disfrutado del viaje.

Mucha suerte...

Xai dijo...

Loca, las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie!!!

Besos y que disfrutes de Chicago!

JCB dijo...

Las cosas que te pasan a ti y al Macareno son clase aparte. Hay que tipificarlas como Kahluadas, Macarenadas... Si vuelven a ver al tipo esnu, no dejen de agardecerle por el upgrade, jajaja! Enjoy the Windy City.

Mariposa Nocturna dijo...

Espero que sigas disfrutando tus vacaciones. Ya nos quedan pocas semanas para regresar. Las cosas que te pasan a tí no le pasan a nadie, jajaja. Que bochorno lo de tipo desnudo, jajaja. Cuídate mucho y sigan disfrutando.

Elidio La Torre Lagares dijo...

JAAAAAAA! Esto son las historias que luego se convierten en cuentos memorables... pero olvídate de todo.... CHEAP TRICK! Oh, Dios... arranca pa'llá.

Anónimo dijo...

Anda pal carajo! Jajajajajajaja. La frase retumba en mi cabeza y me muero de la risa: There is a naked guy in our room. :):)

Esta es la mejor razón para un upgrade. ;) Tus viajes nunca decepcionan, pasará alguna aventura macareniana.

Oquendo dijo...

Kahlúa: pasa por mi blog porque te he escogido para el MeMe.

Anónimo dijo...

Me hace falta una macarenada! !

no apta para la humanidad dijo...

aaaaaaaa
"There´s a naked guy in our room"
jajajajajaja
me mató eso!
mira, nada más por haber podido pronunciar esa frase valió la pena el mal rato.
Pregunta macabre: ¿cómo era el naked guy?
ok, puedo pensar en muchas otras preguntas que le seguirían, jajaja. Qué pavera!
Pero bueno, evidentemente la numerología tuvo éxito para ustedes!
Espero que la hayan pasado super bien por allá.

Xai dijo...

Espero que estes muy bien, aca echando de menos tus posts!!

Bexox

JCB dijo...

FYI: http://siminoco.blogspot.com/2007/08/in-memoriam_24.html

Thought you should know...