21.2.06

"One Night Only". Yeah, right...

















El domingo, 19 de febrero, mi esposo y yo fuimos al concierto de
Ricky Martin "One Night Only". Nuestros asientos eran en las últimas filas, en el nivel superior, casi pegado al al techo del Choliseo. Fué lo único que conseguí el mismo día que comenzaron las ventas de boletos para, supuestamente, la única función.

Estuve tratando de conseguir boletos desde las 8 am por internet, y la porquería de website de Ticketpop se trancaba a cada rato. Llamé por teléfono y siempre estaba ocupado. Finalmente me contestaron como a las 12:30 pm y me dejaron esperando como hasta la 1 pm. Esperé y compré los malditos boletos pues esto era "One Night Only" y viendo como iba la cosa no me quería quedar fuera.

Lo mejor que tenían eran los asientos 18 y 19 en la fila V de la sección 214 U, en el nivel superior. Eso queda en el lado lateral, cerca del lado izquierdo de la tarima, allá arriba,
pegado al techo, en el mismísimo carajo (pardon my french from now on), con una visión limitada. Imagínense, que para ver a Ricky, tenía que mirar con binoculares a la pantalla "gigante", porque la misma pantalla estaba lejos y para colmo lo tapaba a él y como a una tercera parte de la escenografía. ¿Ven la pantalla en la foto? Está tapando un mundo. ¿Y ven esa hormiguita en el centro? Ese es Ricky.

Compré los fucking boletos porque era "One [Fucking] Night Only" y pues, mala suerte, eso era lo que había y verdaderamente no me quería perder el concierto. Sólo para que el cabrón, hijuesumadre embustero éste decida abrir otra función... "One Night Only". Yeah, right... Ya, qué rayos, me quedé con mis boletos mierdosos y me fuí al concierto.


Bueno, ya me desahogué, ya no hablo malo... ;o)

El Choliseo estaba lleno a capacidad. Con todo y lo lejos que estaba, y con la visión limitada que tuve, me pareció muy bueno el concierto. Muy original. Ricky hizo unos arreglos musicales de algunos de sus éxitos, como "She Bangs" al son de flamenco, que me gustaron mucho. "Loaded" parecía sacado de un musical de Broadway. Excelente. La escenografía, por lo que pude ver desde el jurutungo viejo, estuvo buena. Pero desde allá no pude apreciarla completamente. ¡La maldita pantalla estaba en el medio! Voy a prender una vela a ver si sacan el concierto en DVD para verlo de verdad...

Los boletos me costaron $27.00 + $4.50 de cargos por servicios (¡qué abuso!) cada uno. Boletos en esos asientos laterales con visión limitada no deberían venderse. No por lo lejos que están, sino por la visión limitada, porque es el colmo tener que mirar la pantalla con binoculares para saber lo que está pasando detrás de la misma.

3 comentarios:

Chicka * Cosmo dijo...

que suerte la tuya...por lo menos fuiste a verlo...yo no pude ir!!! te tomaste alguna foto de cerca con mi Ricky?!

Kahlúa Macarena dijo...

Ja... Una foto de cerca... Esa hormiguita que ves en la foto es lo único que te puedo ofrecer...

La-Roc dijo...

Rayete!!
Eso si estubo pésimo. Pero fuiste y lo bailao' nadie te lo quita.