8.3.07

Nueva señal de tránsito


Si esto es "No vire a la izquierda"...




Y esto es "No vire en U"...



En tonces esto es "
No invente, que no va a virar pa' ningún la'o"... (Click en la foto para verla más grande.)

Me encontré con esta señal de tránsito en la Carr #199 (Ave. Las Cumbres) en San Juan.

Primera vez que veo cosa semejante. El "no vire en U" está de más... :o|

18 comentarios:

La-Roc dijo...

Ummmmmmmmmmmmm!
Yo creo son dos señales... una dice no virar y la otra dice No haga caso al anuncio de abajo.... creo que es para desmentir el anuncio engañoso... de PIERDA PESO.

Saludos!!

Iva dijo...

jajajaj...mañana que voy a ir a buscar a mi abuela por esa area voy a buscar el anuncio!

~Blue Angel*~ dijo...

Reacción inicial mia: "que carajo?"



Nope that's all the reactions I got!

Unknown dijo...

Por eso fue que recientemente le pidieron la renuncia al secretario de Transportación y Obras Publicas, el Honorable Gabriel D. Alcaraz Emmanuelli.

Esto raya en el intelectualismo y la creatividad.

1. Si te confundes es culpa tuya por no seguir instrucciones o señales de transito. De las cuales esa no me apareció en el examen. 

http://www.dtop.gov.pr/disco/manconductor/cap2.htm

2. Si te agarraban sacando la foto, te hubieran dado senda multa por obstrucción al flujo vehicular en con el semáforo en verde, por sacar una foto.

3. Hay si que te garantizo que con la multa y el mal rato, por difamar a nuestro gobierno, rebajabas sin tener que llamar al 787-760-8858 que aparece en el letrero.

Ja, ja, ja....

:-)

Anónimo dijo...

Pero q tiene de mal esa señal? si pasas por ahi sabras pq supongo...la U es para q no dobles ahi pq por ahi bajan carros q vienen en direccion de los apartamentos y el expreso...por lo tanto tampoco puedes doblar en U pq te los vaz a encontrar de frente...no se...q tiene de mal ese letrero?

Kahlúa Macarena dijo...

hada: jaja... puede ser...

iva: ¿cuál de los dos? ;o)

noc3k: wtf? lol

anónimo: bueno, me pareció muy curioso que esa señal no existe y lo redundante que es - si no puedes doblar a la izquierda, entonces tampoco puedes doblar en U... anyway, esa señal no existe, punto.

La Caribeña dijo...

¿Qué diablo es esoooo?

jajajajajajja

EdotR dijo...

solo en Puerto Rico vale la redundancia....quisiera ver cuanta gente ni caso le hace al letrero aun con el mismo mensaje doble...jijiji...

Es como el pamfleto de Capestrano que le dan a los familiares que dice: No se permite que el paciente ni la familia traiga armas blancas o armas de fuego..

Really?? no se pueden traer armas a una institucion mental???

Lo mas preocupante...que el letrero y el pamfleto de seguro existe porque nadie entendio lo obio...

Kahlúa Macarena dijo...

esa es la cosa, que seguro hay alguien que no entiende lo obvio. pero mira, si de instrucciones obvias se trata, el manual del usuario de la cafetera del trabajo dice así: "proteja la jarra evitando los golpes fuertes contra superficies rígidas para que no se rompa"... wtf? la jarra es de cristal. obvio que si le doy un golpe fuerte se va a rommper...

Estela dijo...

Eso es un "no fucking way". :) A lo mejor es un diseño especial para los boricuas bestiales. Somos creativos chica. Ven que dice no se puede para el lado, pero ah, no dice algo sobre virajes en U. Te digo que las excusas para maromas llueven. :)

Yo paso por esa área con regularidad uf.

MaReS dijo...

Jajajaj WTF??
Saludos!!

Lyllia dijo...

WTF?? Jajajajaja!! Si un letrero de 'PARE' cuesta $500 installar (esto es sin el costo de manufactura, etc), me pregunto cuanto pago el gobierno de Puerto Rico por este letrero tan unico. Lo peor es que simpre habra alguien quien hara caso omiso a las instrucciones...

Ah, y hablando de instrucciones obvias, el horno de mi casa tiene un sellito que explica -en texto y grafica- que de ponerse un bebe sobre la tapa abierta del horno, se puede quemar, o aun pero, caer. Aun no me explico quien k*rajo necesitaria esa aclaracion, pero si esta ahi es por algo.

J O E L dijo...

ese letrero es pa la gente que no lee

JCB dijo...

Good Lord! You always make me laugh out load and with all my gut! Nena! LAs cosas que pasan en Macoooodoooo...

ARD dijo...

Ay bendito, y lo peor de todo es que el que se inventó el letrerito debe sentirse como una lumbrera con su "creación", y se preguntará cómo nadie lo había pensado antes.

Me encantaría saber cómo es que alguien puede virar en U sin virar a la izquierda.......
No en balde llevo año y medio esperando que me arreglen la acera de frente a casa, en el DTOP están muy ocupado siendo creativos.

El Rata dijo...

Yo propongo que algún abogadito listo hizo ese viraje en "U" cuando el rótulo sólo decía "No vire a la izquierda", le dieron un ticket, lo pelió en la corte y lo ganó, y tuvieron que añadirle la otra flechita de "No vire en U tampoco, so bestia" para evitar futuros problemas.

Creo que si magnificásemos la imagen aún más, el rótulo en la esquinita diría "Fuck you, lawyers!" :-)

(Y mezclando los rótulos con quejas gramaticales, todos los rótulos "SÓLO" deberían tener acento, para querer decir "SOLAMENTE"... de otro modo, querrían decir que para hacer ese viraje uno tendría que estar "solo" en el carro). ;-)

Kahlúa Macarena dijo...

exacto. deben leer "SÓLO". y que no vengan conque las mayúsculas no se acentúan, porque sí se acentúan. ¡he dicho! :o|

btw, me recordó un chiste de romero, que cuando llegó a un SÓLO, le dijo a la esposa: "kate, bájate, que por aquí tengo que andar solo..." jaja... XD

El Rata dijo...

Jeje, ésa es típica vagancia puertorriqueña: si pueden encontrar una excusa para no tener que acentuar las mayúsculas, la usan en vez de averiguar cómo acentuarlas. :-)

Está bueno el chiste de Romero: ¡hace tiempo que no oía uno!