23.2.08

Convulsa

Regreso del exilio de Facebook y escribo por pura necesidad. Los que ya me conocen saben que estos asuntos me provocan ansiedad, a veces hasta el punto de sentir que si no hablo, exploto.

Resulta que mañana voy a participar en el World's Best 10K. (¡Qué emoción!) Navegaba su página web buscando el itinerario de actividades cuando me encontré con varios eventos interesantes.

Habrá una exibición durante el día de hoy, pero no una exhibición:



También se celebrarán las olimpíadas especiales, aunque yo solamente quiera ver las olimpiadas.


Ok, ambas son aceptadas, pero es curioso que, aunque existe la posibilidad de celebrar olimpiadas u olimpíadas, aquí en Puerto Rico sólo he escuchado hablar de olimpiadas. Es posible que el redactor sea un poco cursi. Seguramente grabará todo en vídeo y no en video. (Bah. Yo también he caído en la tentación de decir vídeo muchas veces...
Confieso. Mea culpa... Será que soy cursi. ¬¬ )

El domingo, a las 7 AM, se celebrará un
duálo.


N
o aparece en el diccionario, pero si insisten en a esa pronunciación, se trataría de un dualo, y siendo una palabra llana que termina en vocal pues no se acentúa. Me suena más familiar como palabra esdrújula, dúalo, pero realmente no sé ni cómo se escribe ni en qué rayos consiste el evento. Sabrá Dios si en todo caso se trata de un duelo. ¡Uy! :o|

Posiblemente decida ir a ver el dichoso "duálo" ya que es seguro que perderé el sueño esta noche pensando en dónde ponerle el acento a una palabra que ni siquiera existe. ¬¬

Por último, el domingo a la 1 PM es el certámen de dibujos de tiza, y no el cert
amen. Ese no me lo pierdo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy también!!!! :):) Pero prometo acentuar todas mis palabras. Un abrazo amiguita, o abraso? :)

Rocío dijo...

Jajajajaj!

Siempre tan tú....

Me alegra leerte nuevamente...

Mañana estaré de día familiar... quien sabe si terminamos dando una vueltita por esos lares.

El Rata dijo...

¡Kahlúa, qué bueno que resuscitaste como Lázaro! (Es de todos conocido que Lázaro también tenía un blog y lo abandonó por un tiempo, y luego regresó). ;-)

Ya extrañaba tus convulsiones sobre los horrores gramaticales (muy parecidos a los míos). Te recomendaría que corrieras con los ojos cerrados para evitar distraerte con el montón de errores que sin duda verías en cartelones a lo largo de la carrera, pero creo que eso sería más bien contraproducente. ;-)

Te deseo mucho éxito mañana, y espero que nos cuentes cómo te fue. :-D

Manny dijo...

HOla Kalua ..espero que estes bien y hayan disfrutado del 10K. Me alegro escuchar de ti denuevo.

Anónimo dijo...

Estimados Macarenos:

Me he gozado los blogs....sobre todo , los viejos...puesto que como EL RATA comento ; resucitaste como Lazaro....y como estoy "hookeao" al estilo macareno...pues no me queda mas remedio , que leer los blogs "menos recientes"....

Espero mas aventuras macarenas pronto....

Andros ]+[

La Caribeña dijo...

¿Perdida? Bueno, yo también lo he estado. Saludos chica y cuando puedas me das una visita. Siempre te leo.

Anónimo dijo...

Bueno, ya que estás en Facebook vi este grupo que tal vez te llame la atención:

http://www.facebook.com/group.php?gid=2553997040&ref=nf

:P enjoy!