27.4.08

De vuelta

Llevo días pensando en regresar a mi blog. El pobre ha permanecido en estado de letargo... Hoy veo a mis panas blogueros en La Revista de El Nuevo Día (¡en horabuena!) y la musa regresó de sus largas vacaciones.

La verdad es que he estado ocupadísima con mi vida, con el trabajo, con las carreras... Algo pasó el año pasado, más o menos alrededor de 07/07/07, que cambió mi vida. (No, no fué el naked guy in my room...)


Estoy feliz. Estoy nueva. Ahora llevo una vida muchísimo más activa. No he estado blogueando porque no me alcanza el tiempo. Espero poder escribir más a menudo. (Como siempre digo, esto me sale más barato que una visita al sicólogo...)

Sigo siendo la misma, con boricuadas, sharpie rojo, Macareno y todo...

Les cuento que retomamos la batalla hace dos días. Haremos un In-Vitro en junio. :o)

Seguiremos informando... Todavía queda Kahlúa Macarena pa' buen rato. ;o)

video

11 comentarios:

Manny dijo...

hola.. que bueno verte.. amen con pan!

Ilusion Optica dijo...

Amiga!!! tienes que decirme donde averiguaste para tirarte entre tanto monte!!! He quedado fascinada y quiero hacerlo para mi cumpleaños!!! Cuidate XD

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Kahlúa: en el post de hoy reaccionando a lo de El Nuevo Día, menciono al final tu blog como uno de los que debieron haber visitado.

C dijo...

Eke lekua, Yo pense que habias desaparecido por completo en las aguas del faxcebook. De hecho te vi en el face de una amiga, pero tenia mis dudas si ers tu... Espero regrese a puerto (a tu blog) mas a menudo.

Manny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manny dijo...

Separar el tiempo para escribir constantemente y mantener un blog es un proyecto. Pero me alegro escucharte de nuevo y que estes viva en este rincon de la blogosphera. !Muchos Carinos! De parte del otro Manny. :)

El Rata dijo...

¡Bienvenida a la blogósfera! Ya extrañaba tus fotos de Guaynabo City y tus crisis lingüísticas existenciales. ¡No te desaparezcas! :-)

d a v o gero dijo...

¡brutal eso que hiciste!

Hola, espero que todo ande bien. Tengo una nueva bitácora, "bERZERKO?", y tengo cuenta en puertoblogs. Noté que allí tienes tu foto en el link de tu bitácora, me gustaría saber cómo lograste ponerla.

Si tienes tiempo, espero recibir tu respuesta. ¡Gracias!

Puedes pasar por mi página, estás más que invitada a ser allí una lectora bERZERKA..

Un abrazo.

Kahlúa Macarena dijo...

many: igual, amiguito... :o)

ilusión óptica: pues fui con esta compañía - acampa . fue una aventura por el río tanamá. te la recomiendo 100%. (esto ha sido un anuncio político no pagado. aprobado por la comisión estatal de elecciones. más detalles en la prensa.) :oP

ivone: gracias, amiguita. qué lina... :o)

c: ¡amiguito del chilingui! oye, si me viste, no me delates, que soy media paranoica... :oP no, no me voy a perder... :o)

el otro manny: oye, gracias, amiguito. feels good to be back home. :o)

rata: oye, mi'jo... dame tu autógrafo, que eres famoso... ¡de aquí pa' hollywood! hablando de crisis... ¿ta has preguntado si será "blogosfera" o "blogósfera"? yo sí, y en más de una ocasión... esto es otra misión para ¡super kahlúa y su sharpie rojo! (que charra soy... lol)

d a v o gero: bienvenido a mi blog. me daré la vuelta por el tuyo... chequéate en el blog de puerto blogs. creo que hay una entrada que explica cómo subir un avatar... yo hice eso hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo... ¡suerte!

El Rata dijo...

Jeje, ¡qué rápido llegamos a una crisis lingüística! :-)

Pues para mí es "blogósfera", como "estratósfera" o "atmósfera". "Blogosfera" suena como una esfera hecha de blogs, que aparte algo fantástica, suena muy incómoda de leer. :-)

¡Qué bueno tenerte de vuelta! :-D

d a v o gero dijo...

¡gracias!
exploraré por ahí..