1.10.08

Srike... four?

"A baby is a miraculous gift from God, no matter how one receives it."



El IVF no funcionó. Fue algo muy difícil para nosotros... Ahora estamos considerando la adopción. :o)


Una amiga que pasó también por IVF sin éxito me dijo ayer:
"Sé por lo que estás pasando. Para nosotros fue una bendición que no nos funcionara. De no haber sido así no tendríamos a nuestra hermosa hija."
Se refiere a su hija de cuatro años. Yo no sabía que era adoptada...


Gracias a todos por sus comentarios, buenos deseos y oraciones. Estaremos eternamente agradecidos. Dios los bendiga siempre. :o)

12 comentarios:

Edwin Vázquez dijo...

Kahlúa:

He seguido la historia que has tenido a bien compartir con nosotros. Lo siento pero sé que encontrarás la felicidad de compartir con un hijo, sea o no adoptado.

Adelante.

Anónimo dijo...

Estoy segura que la Macarena-family se multiplicará pronto. =) Un abrazo bien fuerte.

Anónimo dijo...

No me conoces pero he seguido tu historia... ¿y sabes qué? tu amiga tiene razón.

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Un doctor una vez le dijo a mi esposa, hay tantos niños y niñas que necesitan amor. De seguro ustedes le darán a alguno de ellos el amor y la felicidad que tanto esperan. Adelante con la adopción que de seguro serán unos padres excepcionales!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Kahlúa: te hemos echado de menos en la blogosfera y me dio mucha pena lo ocurrido. A la vez me consuela pensar que cualquiera que sea el niñito o niñita que le toque vivir con ustedes va a ser bien feliz y muy amado. Así que, como dicen los creyentes, Dios escribe derecho con renglones torcidos..

dulzura magica dijo...

Todos los dias la vida te da una nueva oportunidad aprovecha la de hoy!!! Se que cuando llegue tu oportunidad la sabras aprovechar colmando a esa personita especial de todo el amor que estas guardando para darle seguire pendiente....

Myrisa dijo...

Tener un hijo es participar del proceso de la creación. Hemos creído que se trata de un acto de creación material. La paternidad/maternidad es en realidad un acto de creación espiritual mediante el cual formamos un alma humana y la ofrecemos en amor al mundo.
Bendiciones.

Lyllia dijo...

Kahlua...

Sabes que tienes tanto amor que dar, que el hecho de que no compartas lineas de sangre con tu hijo(a) en nada tendra que ver con tu habilidad para ser una gran madre. Suerte, amiguita!

Lyllia

Alexia dijo...

Una vez una se~ora que respeto mucho me dijo, yo tengo 5 hijos, el ultimo es adoptado, pero ese ultimo es la bendicion mas grande que he recibido en mi vida.

Dios te bendiga y de paz a tu corazon, pronto vendra el bebe que te colmara de amor.

Rocío dijo...

Saludos:

Es la primera vez que visito este blog y al entrar, me topo con una historia que me ha conmovido... por eso he decidido dejar mis 5 centavos al respecto y comparto una experiencia.

Yo personalmente tengo 3 hijos, pero dentro de todo mi proceso he perdido 4 antes de que nacieran. Comprendo perfectamente como te sientes. Te envío muchas bendiciones para que en el momento que llegue tu retoño y de la forma que Dios escoja, sea bendecido con la Luz Divina.

Muchas veces la ansiedad que tenemos por diversos motivos, inhibe que nuestros sistemas se manifiesten de la manera que esperamos. El cuerpo humano es una máquina maravillosa y a la misma vez muy compleja, en donde todo se relaciona y se complementa. Hoy pude asistir a la exhibición de BODIES y verdaderamente que aún no salgo de mi asombro, como cada elemento de nuestro cuerpo es un universo de grandes proporciones.

Tengo unos amigos que gastaron muchísimo dinero para lograr un embarazo... fueron muchos los intentos, pero no se lograba. Cuando menos lo imaginó quedó embarazada. Ella, como parte de su trabajo, tenía que viajar mucho y tenía un trabajo de mucho estrés. Decidió dejar de trabajar por un tiempo y fue entonces que se le logró el embarazo sin tratamientos y sin nada... Todo parecía ser que el estado emocional tenía mucho que ver.

No se rindan!!! Sigan adelante, que pronto llegará!!!

Kahlúa Macarena dijo...

edwin: ¡gracias!

madam: gracias, amiguita. un abrazote.

anónimo: lo sé... :o)

c: yep, pa' lante es que vamos... :o)

dulzura: ¡bienvenida a mi blog! es increíble... de oportunidades se trata. la adopción es para nosotros una excelente oportunidad...

myrisa: totalmente de acuerdo...nuestro hijo no nacerá de mi vientre - nacerá de mi corazón. bienvenida a mi blog. :o)

lyllia: así es... ¡gracias, amiguita! :o)

alecksya: gracias, amiguita. bendiciones para tí también. :o)

rocío: ¡bienvenida a mi blog! yo ví la exhibición en washington dc. voy a intentar ir este fin de semana. impresionante, ¿no? en el mundo de la adopción hay muchas familias que han pasado, como nosotros, por difíciles procesos de fetilidad asistida, y que luego han logrado un embarazo... sin duda la ansiedad tiene un rol... también pienso que Dios tiene un excelente sentido del humor. ;o) pero ya no es una opción intentar in vitro de nuevo, ni tan siquiera intentarlo naturalmente - aunque la prácitca siempre es buena... ;o) seremos padres gracias a la adopción. sabemos que al final del camino Dios nos dará la bendición de un hijo. gracias por tus buenos deseos. :o)