4.11.06

Barbie con experiencia

El otro día leía un post de yonojui que me recordó a una amiga que estaba planificando la fiesta de cumpleaños de su hija. La niña iba a cumplir 4 añitos.

A mi amiga se le ocurre la brillante idea de preguntarle a su hija, menor de edad, incapaz de tomar decisiones, qué personaje quería que invitara para amenizar la fiesta. La niña pidió a Barbie.
En vez de antojarse de un payaso normal, común y corriente, la chiquilla se empeñó en tener a Barbie en su fiesta...

"Yo esperaba que me dijera Barney, pero pidió a Barbie," me contaba mi amiga con cara de frustración. "Sé que puedo conseguir los platos, el mantel, hasta la piñata de Barbie, pero ¿existe alguien que se disfrace de Barbie? ¿Y qué será lo que hace?"

"Qué se yo... Dará vueltas por ahí en un carro rosa con un life-size Ken," le respondí. "Mira... Dudo que exista, pero coge la guía, llama a cuanto sitio de payaso encuentres y pregunta si tienen a Barbie."

Y así se fué con su misión: a buscar a Barbie.

La pobre llamaba y llamaba a todos los sitios que tenían payasos y otros personajes para fiestas, y siempre le ofrecían a Barney... "¡Pero es que la nena quiere a Barbie...!
", les decía desesperada... No tenía suerte.

Hasta que dió con éste señor...


"¿Aló?"

"Si, buenas... ¿Ustedes tienen a Barbie?

"¿Barney?"

"No. BARBIE."

"Aaahhh..."

"¡¿La tienen?!"

"No, no, señora. Es que entendí "Barney". Pero tengo a Barney. ¿Le interesa?"

"No, es que la nena quiere a Barbie."

"Ah... Bueno... Pero, mire, tengo a la Payasita Bombita y al Payaso Pirulí... Seguro que cualquiera le va a encantar a la nena... Ellos tienen un show de magia, inflan globos..."

"No, no se preocupe. Gracias. La nena lo que quiere es a Barbie... Ya no sé a dónde más llamar. ¡Nadie tiene a Barbie!"

Luego de unos segundos y el suspiro de resignación de ambos casi al unísono...

"Ok. Mire... Llámese a este número que le voy a dar. Allá seguro que si no tienen a Barbie, se la consiguen."

"¿En serio? ¡Ay! ¡Mil gracias! No sabe lo mucho que se lo voy a agradecer..."

Y emocionada se fué a llamar al sitio.

El lugar, tengo que mencionar, tenía muchos personajes a escoger: vaqueros, policías, bomberos, belly dancers, strippers... Yep. Anjá. El lugar no era para niños. Y no. No tenían a Barbie. Pero como bien le prometió el otro señor, se la consiguieron...

Resultó ser que le ofrecieron que una chica que trabajaba para ellos y hacía de belly dancer, o de stripper, o algo así, se vistiera de Barbie...
Mi amiga lo pensó por un momento... Y, en un acto de desesperación, aceptó. Si total... ¿Cómo iba a saber su hija de 4 años si esa era Barbie o no?

Pues, llegó el día de la fiesta y allí se apareció la Stripper Barbie. Vino vestida con un trajecito mini blanco y rosa, medias mesh y botas blancas de charol. Y aunque no se parecía a Barbie en lo más mínimo, la despampanante chica tenía a la niña deslumbrada...

Y de más está decirles que a los padres también. Ellos quedaron satisfechos con la Barbie improvisada...

17 comentarios:

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Ay me muero de la gracia...que mal...tal vez la Barbie no pudo conseguir un guiso en Exótica. Y como diría el Blog Machine...rajao.

Lori dijo...

Que basura. Yo pedi a Barbie pa' mi cumpleaños y me trajeron a una payasa aburrida que me hacia cantar canciones cristianas.

Ahora pa'l proximo quiero a Hugh Jackman y la madre si no me lo traen.

El Ácrata dijo...

jajajaja
los varones adultos habrán disfrutado como es...

Mariposa Nocturna dijo...

Pues me tiene que dar el # de esa gente. Quiero para mi cumpleaños alguien que imite a Ricky Martin o a Brad Pitt y que me cante canciones de Burbujita como a "Dormir". Después que claro, me la canten cuando esté en la cama jajajajaja! Muy graciosa anécdota. Saludos!

Estela dijo...

Creo que esto se convertirá en el pedido de todos los PADRES para sus niñas. Ah y por favor, un lap dance, un show en el champagne room, etc.

Prefiero una stripper antes de Barney grrrrrr.
jejeeje :)

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Excelente anecdota. Me ha encantado. Saludos.

MaReS dijo...

Jajajaa. Una stripper! Se paso!!! Ya por aca, me pidieron una! Buen post!
Un abrazo!

La Caribeña dijo...

Lo que hacen las madres por complacer a sus hijas, jajajajaja.

J O E L dijo...

Kahlúa, necesitamos fotos, kalhúa, fo-tos... pa aquello de ver o no si en verdad se parecía.

no es que no crea en tu fiel palabra, es que uno es así: ver para creer, sabes...
*Joel smiles*

Kahlúa Macarena dijo...

jaja... XD

ARD dijo...

Qué cómico está esto, me muero con la Barbie stripper. Y posiblemente haya sido el mejor facsímil del personaje que iban a encontrar, esas compañias de personajes son un racket y los personajes no son fieles al original pues no tienen los derechos para usarlos. Hace poco contraté a un "Barney" de una compañía de personajes para el cumpleaños de mi nene y me mandaron un "Barney bum". Remotamente se parecía al personaje, enano (como de 4.5' de alto), todo andrajoso, deshilachado y cero carisma, casi ni se movía. Una charrería big time. Lo bueno es que el nene ni se dio cuenta y se lo gozó. Ah, y encima alguien lo vió quitándose el disfraz en el parking luego de su aparición, y me dijeron que era un niño como de 10 años. Encima "child labor"!!!!. La próxima que vaya a contratar un personaje voy a pedir verlo primero y ver al "impersonator" también.

Kahlúa Macarena dijo...

haz eso. ¡como una audición! ;o)

Unknown dijo...

fantastico! complacio a la niña y al marido, esta mujer es la mejor, el combo!

Unknown dijo...

Tremendo Post.

Tratare de convencer a mi hija para su proximo cumpleaños que lo quiera de Barbie.

Jajajaja....

Y como dijo Liliana, tu amiga es la mejor.

EdotR dijo...

Eso si que es un party!!!

Gabriel dijo...

ja!!

tu post me ha hecho reir tanto como cuando lei tu comentario por vez primera...

claro!! estoy de acuerdo de que busques inmediatamente la foto de esa barbie, quizas para llevarla al cumple de algunos niños

AsharEdith dijo...

No quiero imaginar las futuras peticiones de esa nena y las peripesias que tendrá que pasar su mami. ¿Por qué rayos los padres se empeñan en darle todo a los niños? ¿No saben que les hacen daño al darles todo? Arg! Bueno... ya aprenderé ese misterio cuando tenga los mios.