10.12.06

Strike One...

"If at first you don't succeed, try, try again."

El
primer intento no funcionó.

Back to square one...

11 comentarios:

~Blue Angel*~ dijo...

corazón, te mencioné que esto podía suceder, epro no pierdas las esperanzas. Guarda más dinero, ese no era tu baby.

Ya verás
Dios sabe lo que hace.
BEsos y abrazos de tu amiga siempre
y te sigo en mis rezos y se lo diré a mi bisabuela Mota que con sus rezos todo lo consigue.

Kahlúa Macarena dijo...

blue: gracias amiguita... seguimos pa' lante, sabemos que con Dios todo es posible. gracias por tus oraciones, y sí, dile a mota que se una al combo, que necesitamos gente con conecciones. ;o)

Anónimo dijo...

Apreciada Kahlúa: Lo siento por ti y tu pareja. Ya verás que pasará, ya verás. Los maestros, muchas veces, tenemos un lado especial con aquel que dicen se encuentra allá arriba, pues trabajamos con niños (recuerda, "dejad que los niños se... a mi, que de ellos...). Ya verás, se te dará.

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Ya tú veras que ya mismo va a ser tremendo batazo por el center field como Babe Ruth en sus mejores tiempos. Entrega al Universo tus pedidos y ponlo en sus manos. Un abrazo y los mejores deseo.

La Caribeña dijo...

No te des por vencida. Tengo una amiga que le pasó lo mismo y cuando ya ella estaba por darse por vencida, "zasss" la cigüeña le trajo un bebé y no fue in-vitro ni nada de eso, sino como se supone que sea. Así que no te rindas, a veces la vida nos trae muchos trata-otra-vez hasta que al fin nos toca. Un abrazo.

MaReS dijo...

Kalhua
Las cosas pasan por que asi Dios lo quiere! El que persevera, triunfa y si le ponemos las cosas en manos de El, mejor todavia. Te pondre en mis oraciones. BTW, a mi prima le paso lo mismo, y como le paso a la amiga de Caribeña, la cigueña llego solita, sin ayuda!
Exito!!

Estela dijo...

Linda, siga adelante. Vamos a usted y al macareno. Un abrazo fuerte a ambos. :):):)

EdotR dijo...

Esto es bien cliché, pero if at first you don't suceed, try try try again..!!

Yo voy a ti, contra cualquiera!!!

Anónimo dijo...

hola, hace tiempo que no rondaba por estos tendederos ciberneticos y mm no recuerdo haber pasado por aqui, sinsentido me siento al saber que aun me esperan millones de cosas tan hermosas como este tu blog, que por alguna u otra razon he pasado sin percatarme de estas.
but u know? i will try and try again.
saludos desde http://cieloraso.org
atte Kramer

ARD dijo...

Pa'lante, chica, será la próxima vez. Un abrazote!

J O E L dijo...

ay bendito Kalhúa... necesitas tres estraiks pa poncharte, sin mencionar las bolas y los fouls, entonces tienes nueve entradas de juego, uff bendito... en alguna parte del juego el destino aguanta un jonrón