31.12.06

Strike Two...

El second pitch, tampoco... Ayer fué la prueba de embarazo: Negativo.

Si me preguntan ahora, no sé si lo quiero volver a intentar. Al menos cogerme un break. Es que las hormonas (es como un PMS eterno), el poking around, y sobre todo, la carga emocional... Ay, es demasiado. A lo mejor olvidándome del asunto, dejándolo todo en manos de la naturaleza, Dios nos regale un hijo cuando menos lo esperemos.

Si me preguntan en unos días, quizás cambie de parecer y haga un nuevo intento. Como dicen por ahí, "la tercera es la vencida..."

No quiero dejarlos con un sad note, no es mi intención. Sepan que estamos bien. :o)

Hoy termina un año y mañana es un nuevo comienzo. Hay esperanza, hay ilusión, hay nuevas metas que alcanzar... Eso me trae felicidad.

Les deseo a todos un nuevo año lleno de paz, amor, salud y prosperidad. Que el Señor los acompañe siempre y los colme de bendiciones. Son mis mejores deseos.

¡Feliz 2007!

10 comentarios:

Goddess dijo...

Amiga:

Y permiteme el atrevimiento de llamarte así. No se que es lo más apropiado decir. Solo que te admiro por tu fortaleza.

Yo entré a felicitarte por el 'premio' en Cargas y Descargas como 'Blog más prometedor'.

Te envio un abrazo y los deseos más sinceros de que este nuevo año este lleno de cosas lindas y bendiciones de lo alto, por que sin conocerte se que te las mereces.

Estela dijo...

Bueno lo más importante es que ambos estén bien. Muchas bendiciones en el 2007, disfruta de tu familia y la nueva integrante Canela. (y toda la granja que habita, incluyendo los guaraguaos)

Un abrazo bien fuerte y gracias por esos relatos tuyos únicos. :):):)

Yuliana dijo...

Que bueno que están bien... eso es lo importamte. Tómate las cosas con calma, cuando menos te lo esperes ocurrirá lo que tanto desean.

Bohemia6 dijo...

Perdona el entrometimiento pero, no has pensado adoptar? Una profesora decia que las mujeres que adoptan luego de desistir tener hijos logran quedar embarazadas. Solo una sugerencia...

FELIZ 2007!!!

Girly dijo...

Kahlúa... te deseo todo lo mejor y cosas positivas en el nuevo año. Te mereces todas las bendiciones y mucha alegría. Mil abrazos...

~ Shinita ~

ARD dijo...

No te des por vencida. Te deseo que este año se haga realidad tu sueño.

Mariposa Nocturna dijo...

¡Felicidades colega! Me gusta que sigas siempre positiva. Coge las cosas con calma. Dios sabe escoger el momento indicado. Muchas oraciones estaré haciendo por ustedes. Y como dicen todas, lo importante es que están juntos, se aman y eso es muchísimo. Cuídate y siempre positiva. Eres un ser muy especial. Cuídate. ¡Feliz año nuevo!

La Fábrica Fantástica dijo...

Nada es en vano para quienes con amor intentan traer al mundo una criatura para ofrecerle lo mejor. intentenlo las veces que su entendimiento y comprension les ayude. ustedes son jovenes y son comprometidos con sus cosas. asi que yo estoy seguro que lo que hagan les traerá más unión y mas entrega. Siempre estos procesos densifican a uno y nos hace mejores seres humanos. valoramos más la vida. que Dios los bendiga este nuevo año con vida nueva.

Lyllia dijo...

K:

Felicidades en el 2007!

Sigan adelante, con mucha fe... quizas ayude el quitarse el estres de los tratamientos. Seguimos por aca, rezando por ustedes....

Abrazos!!

EdotR dijo...

Muchos Muchos abrazos...

And I hope I don't sound too sappy or cliché..

Pero..

There is a time for everything..and nothing in life is mere coincidence...

Hugs...