2.3.07

Ley 66

No fumar. Esa es la noticia del día. Ya era hora.

Pero siempre hay un fumador que cree que su derecho a fumar va sobre el derecho a la salud de los demás, como el que citan en el reportaje:
“Esto es injusto. La gente sabe que cuando sale a una barra va a encontrar gente fumando”, dijo, mientras se disfrutaba un cigarrillo.
¡¿Injusto?! Yo no fumo y tengo el mismo derecho a estar en una barra.

¡Al fin! Aire libre de humo. :o)

Como quiera, no vuelvo a Dragonfly... Pa' que aprendan...

9 comentarios:

~Blue Angel*~ dijo...

anoche salí
no habia tanta gente fumando
pero pense q despues de las doce los cigarrillos se extinguirian. No nada que ver. Sigueieron los pocos. Entonces si no se va a "enforce"la ley, de que sirve?

el hombre dijo...

dale break. cuando peguen a repartir multas por ahi se aquietan. eso está como lo de andar con cervezas por la calle, los negocios no jodian hasta que les empezaron a repartir los tickecitos de $1,000.

pero anyway, ya por fin puedo janguiar sin amanecer alergioso al otro dia.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo, el que se quiera morir de enfisema pulmonar, que le vaya bien!
Aunque contemplo que va a tomar tiempo en lo que los negocios y la gente caen en cuenta, me alegro mucho que se haya dado al menos un paso hacia la dirección correcta.

Kahlúa Macarena dijo...

hasta ahora, a Dios gracias, los reportajes que he visto son todos positivos. la ley se está haciendo cumplir. los comercios están apoyándola, lo que veía difícil. donde tardará es en las cárceles. y eso, que tuvieron un año para prepararse... ¬¬

J O E L dijo...

yo me enteré de esto en el trabajo, porque ni pude ver el periódico (aunque orita voy y leo el del viernes y el del domingo). Y cuando me dijeron esto yo dije: "qué bueno, ya era hora". La verdad es que (lo que me dijeron) está súper fuerte la ley, que ni en la calle se puede, o sea, en sitios públicos, pero bueno, al menos ya las barras estarán smoke free, que es lo importante.

Lo lamento por mis amigos fumadores, que se compren la pastillita! jajaja


Ah, y Kalhúa, te vi comentando en el nuevo día en la columna de Luis López Nieves!!! te vi te vi! jaja

Kahlúa Macarena dijo...

:oP

JCB dijo...

Insisto chica, vuelve a Dragonfly aunque sea una ultima vez, solo para "rub it in". Las multas no son ningu chiste.

El Rata dijo...

Aquí en Austin también cambiaron la ley para prohibir fumar en lugares públicos (excepto, por alguna razón mística, en billares, lo que hizo que muchas barras se comprar mesas de billar).

Ciertamente se puede salir más tranquilo ahora, sin que la ropa te apeste a cigarrillo al otro día. Enhorabuena a los legisladores puertorriqueños de hacer algo bien de vez en cuando. :-D

Kahlúa Macarena dijo...

j.c-b: si voy es pa' estrujárselos en la cara, porque no les pienso dejar un centavo... ¬¬

rata: recordaremos a roselló por la corrupción, a sila por el "mira qué linda"... aníbal será recordado como el gobe que firmó la ley de no fumar. XD ¡¿estás en gringolandia?! así que el gname vive en tejas... ;o)