3.3.06

Celebrando la Ley de No Fumar

Me encontré con algunos bloggeros que, al igual que yo (ver post anterior), celebramos la firma del gobernador:











Dark Soul, escribe
About god motherfucking time!, y comenta en su estilo único...

"If you want to smoke you will have to get-the fuck-out!"











Ashar Edith, en
Smoking Kills...

"El cigarrillo le quita la vida a más personas que el SIDA, el alcohol, los accidentes automovilísticos, los asesinatos, suicidios, las drogas ilegales y los incendios juntos. Ninguna ley es suficientemente estricta para castigar el daño que provoca este horrendo hábito."













Francisco Tores en
"Fumar o no fumar" ...

"Odio cuando un fumador enciende un cigarrillo a mi lado con esta única cara de lechuga..."

Es una pena que la ley no entrará en vigor hasta dentro de un año. Mientras tanto... ¡a celebrar! ¡Ya era hora!

3 comentarios:

AsharEdith dijo...

Wepa!
Gracias por reseñarnos...
Una lástima que tomaste un ScreenShot del mi rotulo de "Under Construction"... Todavia estoy cambiando la apariencia de miblog.

Kahlúa Macarena dijo...

:o)

Yo encuentro que el Handy Man está super cute...

Kahlúa Macarena dijo...

¡Y gracias por visitar mi blog, Ashar!