2.3.06

¡La firmó!

Gobernador firma ley que prohíbe fumar en lugares públicos y privados

"Este proyecto enmienda la Ley para Reglamentar la Práctica de Fumar en Lugares Públicos, para que no se pueda fumar en los edificios públicos, departamentos, agencias; instrumentalidades públicas ni corporaciones del Estado Libre Asociado; en ascensores tanto de transporte de pasajeros como de carga en edificios públicos y privados; en ningún vehículo de transportación pública, vehículos oficiales ni en restaurantes, cafeterías, panaderías o cualquier establecimiento de comida; bares, discotecas, licorerías, casinos, centros de reuniones y convenciones, comercios y centros comerciales."

Se te acabó el guiso, Dragonfly.

Si me preguntan qué hizo Aníbal durante su gobernación, contestaré triunfante: "Firmó la Ley de No Fumar".

6 comentarios:

Shery dijo...

que mala pata...

Ashar Edith dijo...

Canamos!!!!!!!!!!!
Wooooohoooooooo!!!
No más humo de segunda!

Kahlúa Macarena dijo...

Yay!!! Hoy debería ser feriado, para celebrar en grande nuestra victoria. ;o)

Lo que me revienta, sin embargo, es que la ley entrará en vigor dentro de un año. Debería ser de inmediato. Dirán que es para darle tiempo a los comercios para que hagan los cambios pertinentes. Si es por eso, tres meses es más que suficiente.

Madam dijo...

Bueno tengo muchas amigas fumadoras pero a la verdad que estar en un lugar con todos fumando me da un ardor en los ojos increíble. Es un alivio comer en los restaurantes sin esa molestia.
Gracias por tu visita a mi blog. :)

liliana dijo...

aleluya!
enhorabuena!!!!!

Hada Morena dijo...

Los milagros aún existen.... Bravo por ello....