8.2.07

Arbolito


Acabo de sacar el arbolito de Navidad. Por poco me coge San Valentín... :o|

15 comentarios:

~Blue Angel*~ dijo...

ah le ganaste a mami
que lo termino de sacar la semana pasada

C dijo...

bueno recuerda que en que PR las navidades duran hasta febrero. ¿Por que ese árbol es tan flaquito?

Kahlúa Macarena dijo...

es de embuste... de alambre. dale click a la foto, pa' que lo veas más grande. son de esos de alambre y luces nada más, para exterior. se monta en 3 minutos. ese es el colmo, que tan fácil es de desmontar y siempre lo dejaba para después... ¬¬

el hombre dijo...

dito ese arbolito se ve bien triste.

J O E L dijo...

es que ese es de los que traen las luces ya montadas... pero está súper flaco, kalhúa, tienes que alimentarlo con kentucky... (bueno, pal año que viene ya)

Estela dijo...

Yo lo quito cuando terminan las fiestas de la calle san sebastián, ahí termina la navidad. A veces he llegado hasta el día de la candelaria. :)

Oye ese arbolito es de lo más eslendel, jajajaja, no ha comido morcilla esta navidad.

:)

theblogmachine dijo...

jaajaj aunque lo critiquen me gusta!!! es recogido, no coge mucho espacio y da el toque navideño... :) odio los mega arboles y más los verdaderos que dejan un reguero en la casa. BTW estas como mi vecina que deja las bombillas de navidad todo el año y para las otras navidades lo que tiene que hacer es conectarlas y ya jajajaj aunque no le funcionen la mitad de ellas LOL!

Kahlúa Macarena dijo...

javier: yo no creo que se vea triste... para mí está moderno y práctico. ya pasé la etapa de los mega árboles, girnaldas hasta en las cortinas y del montón de adornos estilo casa febus...

joel: está anoréxico, pero yo lo quiero igual... :o)

estela: yo siempre tengo las intenciones de quitarlo el 7 de enero, pero lo dejo para después... no creas, que este año lo saqué bastante temprano... :oP ah, y es gringo, no le gustan las morcillas... jaja

blogma: no pa' tanto, chico... pero las luces las saqué hace sólo una semana... :oP eres de los míos... ¿pa' qué tanto trabajo montando el árbol si después hay que recogerlo todo...? ¿verdad? ¬¬

Girly dijo...

Jajaj, dito pobre árbol... pero al menos no te deja regueros. No te preocupes que en mi casa mi mamá ha dejado el arbol de Navidad puesto los 8 años que mi hermano ha estado preso. Aún le faltan 2 más... pero ya estamos en 2nda versión de arbolito al menos.

Lyllia dijo...

Minimalista y moderno, de lineas limpias que evocan una belleza clasica... eso lo entiendo. Pero, entre la falta de follaje, bolitas y las muchas bolsitas que aun quedan debajo, se te seco el 'crijma ejpirit'???

Por lo menos no hiciste como mi suegra (brace yourself for this one), que compro un arbol NATURAL que dejo en la casa por 2 anos! Lo peor fue que lo desmonto, lo guardo en la marquesina y, al otro ano, lo pinto de blanco con pintura en spray y lo volvio a poner... bueno lo que quedaba de el. WTF?!?!?!

ARD dijo...

Pobrecito, si es un arbolito de Biafra...

La Caribeña dijo...

Ese arbolito sirve como tendedero improsivado...

Kahlúa Macarena dijo...

jajajaja...

JCB dijo...

Me gusto tu concepto y lo capte. En cuanto al tiempo que pasa el arbol sin quitar, ahi si que yo me reconozco. Si me dejas a mi dejo las luces hasta la navidad que viene y prentendo conectarlas y que funcionen. Por eso, deje en manos de la esposita los adornos de navidad. Adentro pusimos como que un portayal medio moderno como que en ceramica y mosaico que se supone que fuera un arbolito, asi de mesa. Llegó el 7 de enero y lo metimos en storage corriendo!

Kahlúa Macarena dijo...

sí, mi'ja... puesto y quita'o in a flash... mujer práctica vale por dos... ;o)