27.2.07

Strike Three...

Soñábamos con decir "Hoooome Ruuuuuuuuuuuuun!!" pero... Nos ponchamos. :o(

Ya lo próximo será otro deporte, IVF, muy probablemente con ICSI. We'll see...

14 comentarios:

Estela dijo...

Ay. No sé qué decirte. Te envío un abrazo bien fuerte en estos momentos. Mis energías solidarias. También la certeza de una esperanza. :)
cariños.

La Caribeña dijo...

Un abrazote Kahlúa. No pierdas la fe.

el hombre dijo...

em... bueno, dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza. Yo diría que es lo único que no se debería perder. Mi hermano llevaba unos cuantos años tratando de quedar preñao (u get it) y hace como dos semanas me entere POR MYSPACE y de casualidad de que por fin se les había dado.

Who knows, algún dia escribas una de esas cosas que solo te pasan a ti de cómo tu esposo se enteró de que habías quedado embarazada.

Just keep on keepin' on.

Chiko Lopez dijo...

:( mi cunada va por el cuarto intento y tampoco supe que decirle. Quizas estar al lado de ella en silencio, pero a sabiendas de que no esta sola.

Yo todavia no empiezo el primer intento y estoy super desperanzada :(
No estas sola.
:)

~Blue Angel*~ dijo...

:(

Anónimo dijo...

Kahlúa, amiga, yo tampoco sé que decirte. Creo que lo único que puedo decir es que te deseo lo mejor, a tí y a los tuyos.

Iva dijo...

un abrazo virtual y más cuando las palabras sobran...besos.

La-Roc dijo...

Un abrazo grande... y vamos todos a poner nuestra fe, esperanza o vibras (cada cual en lo que crea) para que el next sea un Home Run con bases llenas.

EdotR dijo...

{hugs}

ARD dijo...

"The grand essentials of happiness are: something to do, something to love, and something to hope for"- cita de Allan Chalmers.

Tú tienes los tres. Me imagino que suena como algo "clichoso" ahora mismo, pero tu momento llegará. No pierdas el empuje ni la esperanza.

MaReS dijo...

No me queda mas que enviarte un abrazo y muchas bendiciones!

JCB dijo...

Que me queda por decirte que no te hayan dicho ya? Mi solidaridad, mi empatía esta con ustedes en este momento. Decreta al universo a viva voz, aquello que tanto deseas. Estoy segura que te responderá. Esa criatura llegara, y ya, en el otro plano donde espera para llegar a este, sabe que esta bendecido por el inmenso deseo de sus padres de verle llegar.

His timing will be perfect! Hang in there, dear!

Lyllia dijo...

Kahlua... no tengo palabras, de veras. Precisamente ayer, durante la misa, el padre Hannah pidio por aquellos que intentan concebir, y me viniste a la mente. Sabes que mantengo una oracion por ti y el Macareno siempre. Un abrazo fuerte, amiguita, y no pierdas la fe!!!

Anónimo dijo...

Kahlua,
Saludos! Acabo de leer esto en el Nuevo Dia http://www.endi.com/noticia/politica/noticias/si_a_la_reproduccion_asistida/179008

Al igual que tu no he podido tener un bebe y no tengo suficiente dinero para poder costear un IVF or ICSI o nada de esas cosas. Los planes medicos no lo cubre.Pero yo tengo mucha fe que en su momento Dios bendicera a mi esposo y a mi con un bebe.
Ten Fe y ora mucho. Katherine