7.2.07

Word Verification Blues

A veces me encuentro con un word verification facilito.


Entonces, parece que me tardo demasiado comentando o no se qué, pero, aunque lo entro correctamente, Blogger me lo rechaza y me castiga con uno más difícil...


¬¬ ¿Por qué?

Otra cosa... ¿Le han dado click a el simbolito de personas con impedimentos? A la verdad que no lo entiendo... Se escucha una grabación de números, no de las letras que aparecen... Ay, perdonen mi ignorancia, pero ¿cómo se supone que eso ayude?
:o|

19 comentarios:

theblogmachine dijo...

Lo que pasa es que el WORD VERIFICATION es por tiempo, si te tardas más de una cantidad de minutos escribiendo un comentario se anula ese y te tiran otro, esto se debe a que los bots spammers que andan por Internet algunos tienen la habilidad de leer los números y letras que aparecen en la imagen. Por supuesto se tarda y ellos por eso ponen el limite de tiempo.

theblogmachine dijo...

BTW creo que RAJEEEEEEEE!!!! =)

Kahlúa Macarena dijo...

gracias por tan elocuente respuesta... pero, ya que todo lo sabes y lo que no te lo inventas... ¿y lo del simbolito? :o|

Anónimo dijo...

Niña, por eso lo quité, life's too short for that...

La Caribeña dijo...

El word verification SOKEA, pero lo tuve que poner porque el SPAM se metió a chavarme la vida. Eso de los números que tu oyes son los espíritus dentro de tu computadora, debes hacerle un exorcismo.

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

yo pensaba quitarlo, pero con los 300 spam de principes nigerinaos pidiendomes ayuda a reclamar las millonarias herencias, las ofertas de alargamiento del meñique y las de convertirme en un sex machine, que recibo en otro blog, decidí dejarlo. Pero si es una chavienda...

Blomga muy buena info..

Kahlúa Macarena dijo...

ciudadano: i know, pero es que el spam me obliga a tenerlo...

caribeña: nena, qué ocurrencias... lol

c: jajaja... my point exactly...

Alexia dijo...

Kahlua, y yo de shute aca, meto la cuchara tambien, odio la verificacion de palabra, me dejan visca, tengo que escribirlo casi tres veces siempre, solo en los blogs que me gustan me tomo el tiempo necesario para hacerlo, de lo contrario ni me mato en escribir un comentario.



jajajajajajajajajaja....... tu tambien tienes uno! ! jajajajajajajaja

JCB dijo...

Agradecida por la ilustracion de BM. Esto del spam nos lleva al camino de la miseria si no fuera por los blockers. Sin embargo,no se pero me da laimpresion de que Blogger ha aumentado el tamaño de sus trabalenguas atrapa-espam.

For the handicap, hummm? Sera que hay alguna tecnologia que te lee lo que browseas, por ser ciego? Supongo que el teclado estara en Braile?

Ahi le dejo su homework, teacher, jejeje!

Lyllia dijo...

Me ha sucedido que me encuentro con palabras en el word verification que me hacen reir. Hace poco me tope con una que, de haber tenido la 'n' al final, hubiese dicho c@br@n. La de ahora es 'eznoo'.Si, es un pain, pero aun mas es el spam.

Hablando de spam, tenemos un cliente cuyo inversionista amenazo con cerrar la compania de recibir un solo spam mas. Ares recibio un mensaje que leia lo siguiente:

"Ares, could you please fix Dan's SPASM problem?"

Jajajajaja!! :P

C dijo...

es que esto de los spam me tiene preocupado, imaginate los otros dias tenia casi 500 spam en espera en un port sobre una legislacion de matimonos gays. Muchos de ellos, eran enlaces a sitios de pornografía infantil, ilegal y animales, según los títulos del enlace. Al parecer un robot leyó el post y lo relaciono con sexo. Me dió tanto miedo que casi ciero el blog, pues eso es preocupante.

Kahlúa Macarena dijo...

alecksya: chica, sorry, pero lo tengo que tener por el maldito spam... si supieras que el año pasado traté de hacer una campaña, "dile NO al WV", porque te juro que lo odio, pero me salió el tiro por la culata... justo ahí fué que me invadió el spam. así que no me quedó otro remedio que ponerlo nuevamente...

j. colón-bilbraut: ay, amiguita, le estás haciendo cosquillitas a mi curiosidad... ahora por tu culpa, me veo haciendo el research yo sola... como decía el anuncio, "¡búscalo, hijo!" :o|

lyllia: "eznoo" lol a lo mejor pensaba que el que estaba frente a la compu estaba "esnú"... ;o) y lo del mensaje de ares, jajaja...

c: uy... :o|

EdotR dijo...

yo tuve que ponerlo por la Jamonilla aka Spam...pero aveces creo que estoy en Wheel of Fortune o algun freak spelling bee....o freak Scrabble tournament

theblogmachine dijo...

C... lo que pasa es que el spam se basa en búsquedas de palabras claves, y de temas relacionados a tus post... todo es gracias a google que enlaza todo y a los bots se le hace más fácil navegar... creo que nos tendremos que acostumbrar a esto hasta que no hayan métodos contra el spam como los que usa Wordpress con algunos plugins .

Kahlúa Macarena dijo...

ok... encontré esto en blogger help:

"As part of Blogger's ongoing efforts to combat spam blogs, we require users to complete a word verification (or CAPTCHA) at certain points, such as during the blog creation process. It is also an optional feature for people to use on the comments form for their blogs. This makes it more difficult for spammers to abuse our system by automated means.

With every visual CAPTCHA there will also be an audio version, for visually impaired users. Just click the icon next to the word verification field, and you will hear a list of numbers. Typing these numbers in will let you complete the verification step."


yo traté lo de los números y no me salió... :o| más bien me dió miedo, porque a la verdad que la grabación estaba freaky... o_O

Estela dijo...

A mi me han salido unas combinaciones tremendas, hasta peo con otras letras lei una vez. En total crédito a mis minutos de airhead he virado la cara para leer el melcoche de letras. :)

ARD dijo...

Esto del word verification es una jodienda, a mi me pasa a cada rato eso del "castigo" con una muserga de letras viradas ininteligibles.

Gracias por la información, yo pensaba que era una especie de duende cibernético con ganas de joder. Bueno, es que la verdad es que Beta Blogger es el equivalente a un duende cibernético, con razón o sin razón, te hace la vida imposible en múltiples maneras.

Kahlúa Macarena dijo...

annette: ay, mi'ja... tú sigues con la campaña en contra de blogger (no longer beta) jajaja pero es cierto, el WV es un castigo...