6.3.06

Cita favorita


"A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor."
- Jorge Chaar Cacho


Nota: Sobre el autor de la cita, disculpen mi ignorancia, pero no sé quién rayos es... Creo que es un abogado, preso por un crimen que no cometió. E
scribió un par de libros, "Maldita sea la justicia" e "Hipócritas". Pero más allá de eso, desconozco.

13 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

Gracias por la info, Madam. Y sí, la cita está genial...

Kahlúa Macarena dijo...

¿Qué estarás insinuando...? ;o)

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que la envidia para que se pudran los mal intencionados yeah!

Anónimo dijo...

En la cárcel no todos dicen eso, mujer! Hay muchos q aceptan culpas y salen igual al poquito tiempo.
A ése abogado q ideó tu cita favorita, le tocó pasar 12 duros años encerrado...rabiando inocencia entre los barrotes. Mientras su familia esperaba afuera...desesperando.
Yo soy su hija. Ya todo pasó...pero el dolor a veces oprime.

Kahlúa Macarena dijo...

Yari: perdóname si toqué una hebra sensitiva... si te fijas, ya edité el post... por ser jocosa, quizás herí tus sentimientos, y nunca es mi intención herir a nadie... mil disculpas... lamento mucho por lo que pasó tu familia. no conozco nada del caso, ni de tu padre, salvo lo que me han dicho aquí en los comentarios. seré más cuidadosa la próxima vez. saludos, y gracias por visitarme. espero quieras regresar.

Anónimo dijo...

Q linda...tranquila mujer, q tampoco quería causar drama! Soy muy sentimental y cuando leí tu post, aparte de sentirme orgullosa por que te gustase la cita..pues se me revolvieron algunas cosillas en el estómago!
Pero nada q ver! sigue escribiendo como lo haces! No había q editar nada,y no te cuides demasiado q pierdes esencia!!
Saludos!

La-Roc dijo...

GENIAL, LA HAGO MIA!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno a mi me acaba de pasar que entre a un colmadito en el pueblo de Ceiba y tenian la cita como en una especie de cuadrito y me dio con buscar quien era J Chaar Chaco y aqui estoy leyendo la historia. La cita me fascino, tambien la hare mia. Saludos a todos.

Olga conde dijo...

Hoy reorganizando mi oficina me toca remover el cuadro "A veces es divertido saber que aquellos que.."
Y me dedique a buscar más información de esta cita. Me tope con estos comentarios.
Esta cita esta escrita por un hombre sobre saliente en sabiduría, realmente esta cita encierra la realidad en que a veces caemos "preso" de las envidias y malos deseos de la gente.
A mi amiga Yari eres tan especial e inteligente como la persona que escribió esta cita y soy testigo del AMOR y el respeto que le tienes a tu padre Sr. J. Chaar Cacho.

Anónimo dijo...

Que parentezco tiene el Lcdo. Jorge L Chaar Cacho con el Sr Ramón Cacho Vega, el bisabuelo materno asesinado en el 1972 del niño Lorenzo Gónzalez Cacho?

nilsa de jesus dijo...

como puedo conseguir su segundo libro?

Nacar del desierto dijo...

Aqui acabo de leer un intercambio muy civilizado. Pedir disculpas es de gente con un fuerte espinazo o columna y perdonar es de de gente con mentes iluminadas y Corazon de Leon.

El caso del Lcdo. Chaar Cacho, porque el sigue siendo un letrado independientemente de lo sucedido es muy interesante. Diria que la historia es fascinante y lamentablemente las generaciones mas jovenes no la conocen.

Yo era muy joven para el 1972 pero recuerdo lo mucho que se hablo de ese caso. El licenciado siempre, siempre se ha sostenido en su postura de inocencia y la realidad es que recuerdo que muchas personas creian y siguen creyendo en su inocencia.

Muy doloroso para la familia Chaar pero tienen un acervo de capital que no hay carcel que pueda amarrar, una mente potenciada y valor, mucha valentia.

Anónimo dijo...

Morga54 -Vega Baja

Tuve el privilegio de conocer al Lcdo. Chaar Cacho hace unos cuantos años en una entrevista en una emisora de Manatí. El licenciado es un hombre brillante. Luego quise saber más sobre él. Es lamentable que el sistema judicial de nuestro país no le quiera dar la oportunidad de limpiar su nombre. Entiendo que con los casos de corrupción que han encontrado en la rama judicial se le debe dar la oportunidad que se defienda y todos sepan que es inocente.