24.3.06

"Los Simpson" son de carne y hueso... por poco tiempo

NUEVA YORK (AP) - ¿Alguna vez se ha preguntado cómo se vería Bart Simpson de ser un humano? La popular serie animada de Fox "The Simpsons" está a punto de mostrárselo.

Este domingo, el programa empezará con un segmento en el que actores de carne y hueso parecidos a Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie Simpson encarnarán a la familia disfuncional de la televisión, anunció el jueves una vocera de la cadena.

"Estoy asombrado de que haya gente que quiera darse a conocer por su parecido con los Simpson", dijo en un comunicado Al Jean, productor ejecutivo del programa.

Un equipo de la televisora británica Sky One creó y encargó el segmento, que imita la memorable secuencia de presentación de la serie en la que aparece Bart escribiendo en la pizarra de la escuela, Homero sacándose una barra nuclear de su camiseta y Maggie y Marge de compras en el supermercado, adelantó al vocera de Fox.

Recientemente, "Los Simpson" renovó contrato por otras dos temporadas, su 18a. y 19a.

endi.com.

---------

¿Acaso será éste el vídeo? Lo he visto dando vueltas por la blogosfera. Habrá que chequear el programa este domingo... Ya lo programé para grabar en mi Replay (es como un TiVo). :o)


11 comentarios:

theblogmachine dijo...

Yo no me los pierdo los domingos a las 9 por fox quiere decir que lo voy a ver bujuujauaajajaaja. Es lo mejor que hay luego veo South Park, Futurama y Family Guy en [adult swim] por Cartoon Network. Lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Que chevere está el vídeo, de lo más curioso, no lo había visto.Yo soy fanatico de los Simpson, puedo ver un episodio tres y cinco veces y cada vez noto algo diferentes. Están brutales. Saludos.

Anónimo dijo...

love them... dejo lo q estoy haciendo para verlos siempre.

José Miguel dijo...

Disfuté muchísimo el video, no me imaginé que a alguien se le ocurriría algo tan genial.

Goddess dijo...

Me encanto el video, lo buscare. Un saludo Kahlua.

Bruno Spelorzi dijo...

Sí, parece increíble que haya personas - y hasta familias - que se parezcan a los personajes de los Simpsons.

A mi me gusta mas South Park.

Tremendo vídeo, debieron haber hecho un casting kilométrico para conseguir los actores adecuados... xD

Me gustó el post, te felicito.

Un abrazo,

Bruno

Kahlúa Macarena dijo...

Oye, como está el Simpson junkie por aquí... lol.. Yo sólo los veo si me los encuentro por casualidad en algún re-run...

No creo que el casting haya sido tan kilométrico... Si se fijan, es más que una encarnación de unos dibujos animados. No importa tanto el físico (salvo la calvicie de Homero). Lo importante fue recrear cada detalle memorable de la animación a la pura perfección: desde toda la escenografía hasta Bart escribiendo en la pizarra, Homero y la barra nuclear, Marge y Maggie behind the wheel, Bart aterrizando con su patineta en el techo del carro de Homero... Pero el detalle más brutal es la alcancía (who are we kidding here... ¡el ass crack!) de Homero cuando sale corriendo mientras Marge estaciona el carro en el garage... ¡Genial! (Si no se dieron cuenta, tienen que volver a verlo... lol)

Saludos y abrazos a todos. Como siempre, ¡gracias por la visita! Un abrazo. :o)

Jox dijo...

DIOS MIO PUES TENGO QUE ESTAR ALLÍ DESDE LAS 5 Y MEDIA POR LO MENOS... ESTO VA A SER UN MOMENTO MEMORABLE EN LA VIDA DE LOS FANS DE LOS SIMPSONS.

Kahlúa Macarena dijo...

Acabo de ver el episodio en la tv... Le borraron la alcancía a Homero... ¡Cómo hicieron semejante atrocidad! ¡Eso era arte! >:o(

Anónimo dijo...

jajaja ahora fue que le vi el culin!

Kahlúa Macarena dijo...

qué poco observadora eres... ;o)

¿viste que se lo borraron en la versión que pasaron en la tv? >:o(