15.3.06

PMS y el carro precioso

Cuando éramos recién casados, mi esposo y yo nos compramos el carro de nuestros sueños. Todos los días teníamos una pelea para decidir quién iba a llevarse el carro precioso ese día. En una ocasión lo discutimos por la noche y él me prometió que al día siguiente me iba a dejar el carro precioso. Él comenzaba a tomar un curso sabatino en la universidad, en Bayamón, y el argumento que ganó el caso y me otorgó el derecho a quedarme con el carro precioso el sábado era que, para quedarse toda la mañana estacionado en la universidad, donde lo podían guayar, mejor era dejarlo en la casa, donde estaría a salvo.

En la mañana, el muy sucio, se levantó, y calladito, calladito, se preparó para salir. Yo estaba durmiendo, y me despertó con un beso para despedirse. En medio de la morriña le digo "Me dejas el carro, no se te olvide que me prometiste...". "Sí, sí, mi amor, sigue durmiendo...", me contestó, me dió un beso y rapidito se fué. Me quedé un rato en la cama, cuando de repente me despertó la desconfianza. Me levanté, fuí a chequear y el carro precioso no estaba. "Cabrón...", dije. FURIOSA, sin peinarme ni lavarme la cara, en payamas y descalza
(dicho sea de paso, yo NUNCA salgo a la calle sin peinarme y maquillarme), cogí las llaves del otro carro y me fuí a buscarlo.

Yo ni sabía llegar al lugar. En ese entonces (10 años atrás) no teníamos celulares. Podía haber averiguado llamando a la universidad para que me dieran direcciones, o lo resolvía todo con una pelea por teléfono con mi esposo... Pero bueno, ya ven, era la era de piedra... Pero reguntando se llega a Roma, y finalmente llegué.

Cuando entré en el estacionamiento, le pregunté al guardia de seguridad dónde se estaba ofreciendo el curso que mi esposo estaba tomando. Obviamente, el guardia no tenía ni puta idea, pero me señaló uno de los edificios y me dijo que preguntara por allí, que había basatante movimiento en aquella área.


Dejé el carro en la primera esquina que encontré y así mismo como venía, despeinada, en payamas y descalza, me bajé, entré al edificio y caminé por los pasillos asomándome en cada salón, interrumpiendo cada clase, preguntando cuál era el curso que se estaba ofreciendo, en busca de mi marido. Se imaginan la cara de los profesores y los estudiantes... Sigo buscando y encontré el salón. Mi esposo se puso de pie inmediatamente, pidió disculpas a la clase, y salió al pasillo.

"¿Qué pasó?" me preguntó preocupado, mirándome las payamas de arriba abajo. "¿Dónde está el carro?", le pregunté. "Ahí al lado, en el parking", me lo señaló. "Dame las llaves del carro", le dije. "¡¿Qué?!", me preguntó confundido. "¡¡¡Las llaves!!!", le grité. Con una mirada de espanto, buscó en sus bolsillos y me entregó las llaves del carro precioso. Las cogí y en las manos le puse las del otro carro y le dije "Don't mess with a woman with PMS." Dí media vuelta, busqué el carro precioso, me monté, y con una sonrisa en mis labios, lo encendí y me fuí a casa feliz...

Increíble lo que una mujer con PMS es capaz de hacer por satisfacer sus caprichos...

Pues acabo de recibir ésto por e-mail. (Sí, ya sé... cómo se nota que descubrí a YouTube...) ;o) Ésto fué lo que me recordó la historia que les acabo de contar. Enjoy!

22 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

lol... ni yo misma me lo creo... ¡qué vergüenza! :op pero así es, el pms afecta la razón.

El Zángano Azul dijo...

Por un carro...Bah! Y'all suck!!!

Kahlúa Macarena dijo...

chico, es la fiebre por el jugete nuevo...

MaReS dijo...

Jejeje. Primera vez que visito tu blog, me ha encantado. Te dire que a mi me pasa lo mismo durante mi pms, me pongo insoportable, hago locuras y bueno me enojo por casi todo. No se por que pero en esos momentos muchas mujeres hacemos cosas que normalmente no hariamos. Y sobre el video, me encanto, me rei muchisimo.
Seguire visitandote. Te puedo añadir a mis links??
Saludos!

Kahlúa Macarena dijo...

Ay sí, el PMS puede hacer que hagamos locuras... Y ¡claro que sí! Linkéame. Yo haré lo mismo. ¡Gracias por la visita!

EdotR dijo...

acabo de encontrar tu blog...que mucho me he reido!!

Kahlúa Macarena dijo...

Thanks for stopping by!

theblogmachine dijo...

jajajajajajajajaja que locura la tuya jajajajajajajajaja hay que tenerle miedo a las mujeres en esos días del mes.

Gretchen Díaz dijo...

Me hiciste reir un montón con tu anecdota. Gracias...

Me gustó tu blog.

Kahlúa Macarena dijo...

¡Gracias! :o)

~Blue Angel*~ dijo...

Deverdad que eres la guillaera personificada. Me imagino q tu esposo te diria lo loca que te veias, te recomndaria a psiquiatra to eso verdad? No puedo creer cosa igual. Eres mi ídolo! You go girl!
Ah y el video....too cool to be true

Kahlúa Macarena dijo...

lol

Kahlúa Macarena dijo...

¿Magia? Es un brujo que se nos mete por dentro y toma control de nosotras como si fuéramos títeres, haciendo de las suyas para que hagamos locuras... lol

Gracias por la visita. :o)

Anónimo dijo...

you psycho bitch from hell!!!! me imagino al pobre, traumado.....que mate de risa loca de porqueria jajajaja, la cara de triunfo al largarte con la llave, lo maximo¡¡¡¡, yo subi un post acerca del pms...pero a mi me da por el suicidio o por asesinar...no se cual es mejor, o peor, ya sabes, la constante dualidad.......

MIMI VÉLEZ ESTEVE dijo...

Compañera..... que buen cuento! Eso dice tanto de ti. Tu te imaginas si eso fue en PMS lo que puedes hacer los otros dias? Eres lo que muchas deberían ser. Una mujer decidida, que mantiene su palabra y fuerte que no deja que la cojan de mango bajito. Mas mujeres en PR deberian tomar ejemplo. Y los hombres...que se pongan pa su numero que las mujeres estamos tomando control de todo como nunca antes. Para seguir los cuentos piemesinos, postearé algo que escribí hace tiempo que aunque en inglés, podría interesarte...date la vuelta por mi blog proximamente.

Kahlúa Macarena dijo...

liliana: "psyco bitch from hell" lol

mime: gracias por tan elocuente comentario. me daré la vuelta por tu blog. no me quiero perder ese post. ¡gracias por la visita! :o)

AsharEdith dijo...

Ven acá... ¿Y qué carro era ese que provocaba tantas emociones? jajaja
Me reí tan y tan duro leyendo tu historia y viendo el video que mi esposo vino corriendo de la sala a ver que me pasaba.

AsharEdith dijo...

Olvidé decir...

Nena estas mal! Hace diez años ya habían celulares. Sólo que valían excesivamente caros, la mensualidad era ridicula y solo lo tenían algunos.

Mi mamá me puso mi primer celular en diciembre de 1990... Pagó $350 por el celular (uno normal, super pesado y más grande que na') y la mensualidad era de $99... Sin contar el seguro del celular.

Oh Dios yo llevo 16 años cargando con un celular!!! Con razón me siento desnuda cuando se me queda en casa.

Kahlúa Macarena dijo...

no dije que no habían celulares, dije que no teníamos celulares. sí, eran demasiado caros... tuve uno, pero por muy poco tiempo. lo único que recuerdo es que pagaba $0.89 el minuto. ya sabes por qué lo cancelé...

Girly dijo...

Jajaja, ay Kahlúa! Qué cómica estuvo esa historia. Yo soy otra que no salgo sin prepararme de mi casa. Tengo que pasar por scrub de cara, humectante, peinado, y todos los powers, ah y si brilla la cara (tengo oily skin) estoy con los papelitos azules esos por todos lados. Pero quién sabe y con PMS y enfogonamiento máximo hago lo mismo, jajaja. Con qué cara volvió a entrar tu marido a su salón?! jajaja

Ese anuncio lo vi por primera vez hoy en el programa de los anuncios cómicos del año. Me encantó!

~ Shini ~

Kahlúa Macarena dijo...

:o)

El Rata dijo...

[Note to self: Do NOT mess with Kahlúa Macarena or her car] ;-)