19.3.06

www.minombre.com.pr

Estoy en un geeky sreak. Bear with me...

Si estás buscando comprar tu propio domain name, considera a Puerto Rico Top Level Domain. De aquí como el coquí.


7 comentarios:

theblogmachine dijo...

Muy bueno, pero las personas buscan que el nombre sea lo mas corto posible, no me gusta mucho las extensiones como www.yourname.com.pr o ar, mx y demás. Pero es una buena alternativa si eso es lo que esta buscando.

Kahlúa Macarena dijo...

No creo que la gente se vaya a morir por usar tan sólo una neurona de su cerebro en recordar que mi dirección tiene un .pr al final... Pero bueno, pa' los gustos los colores...

Es una buena alternativa, pues además de ser económica, y de darle patrocinio a los nuestros, puedes por ejemplo conseguir el nombre que tanto querías pero que ya estaba cogido con .com pero no con .com.pr .

No menciono .pr sólo, pues ése cuesta $1000.00 al año (digo, si quieres gastarte los chavos en eso, pues adelante, date gusto). Pero .isla.pr cuesta $6.95 al año, que está súper atractivo en términos económicos.

Anónimo dijo...

ooooh.. super NICE... ya era hora que los de aquí hicieran algo asi :)

A mi se me hacia cool que el .mx existiera, se oye tan atractivo de tu pais. Cuando uno tiene un dominio que termine con su pais (.mx .ar .pr) se siente como que... como explicarme... orgulloso!

ya era hora. Pero creo q esta un poco caro el .pr solamente, pero eso no es raro en PR. Todo esta caro aquí. (sin decir que peor estará cuando le pongan el tax a la luz, maldita sea la madre)

Kahlúa Macarena dijo...

eso es lo más que me gusta, que tener el .pr al final me hace sentir orgullosa...

Oigo a la extensión gritar: ¡YO SOY BORICUA, PA' QUE TÚ LO SEPAS!

Anónimo dijo...

odio esa charreria de QUOTE...

¬¬

Kahlúa Macarena dijo...

¡sapos y culebras por esa boca! lol

Anónimo dijo...

AJJAJAJJAJAJjaJjAJ!