7.3.06

Yo que sólo quería uno...

Mi esposo y yo estamos en medio de la batalla contra la infertilidad, según comenté anteriormente, y la semana que viene vamos a comenzar con los preparativos para la fertilización in vitro.

Cada vez que visito a mi médico me detengo en su tablón de edictos donde tiene montones de fotos de sus casos exitosos, muchos de gemelos y trillizos. Y siempre le digo al médico: "Doc, yo sólo vine para uno, no se le olvide".

Mi amiga Maya (es un pseudónimo), sabiendo que existe el riesgo de embarazos múltiples, me envió este vídeo por e-mail con el siguiente mensaje:
"Para que te vayas acostumbrando al 'picture'."
Por lo menos sé que, si tenemos cuatro, momentos como éstos van a recordarnos que valió la pena...



9 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

Shery, sí, la risa de esos bebbés es contagiosa... Oye, ¿foto nueva?

Edwin, me lo advirtieron... Creo que la probabilidad es tan alta como un 20%... Me tendré que preparar para desenmascararme... Estoy segura que tener más de tres me darán mucho material para mi nuevo blog: "Tener quíntuples afecta la razón..."

Amiguitos, gracias por la visita y las palabras de aliento. Seguiremos informando... ;o)

J. dijo...

Tengo una amiga que estuvo en tratamiento para tener bebés y gracias a dios logro tener un nene hace 4 meses y para nuestra sorpresa ya esta embarazada del segundo. Mucha suerte!!!

Kahlúa Macarena dijo...

¡Gracias!

~Blue Angel*~ dijo...

Kahlua
Suerte con eso, reza mucho para que tengas éxito. Todas las parejas se merecen tener al menos un hijo. Y recuerda, que como dijo Charlotte en "Sex and the City"-just because I can't have a baby doesn't mean I'm worthless. No me acuerdo bien como lo dijo, pero ese era el main point.

Kahlúa Macarena dijo...

lol Sí, algo así dijo Charlotte... Gracias, blue angel... :o)

Anónimo dijo...

dios que lindo oir bebes riendose....caray que se rien de buena gana, lo maximo!!!!!!

que vengan los que quieran venir, pero que vengan....ya me veo haciendo babysitting mas de una vez (asi practico jeje!)...pobre la kahlua cuadrupeda, esa si que se va a afectar cuando llegue/n el/los bebes.

AsharEdith dijo...

Dios mio que preciosos!!!
Hace que reafirme mi deseo de tener quintuples... Yo oro por eso todo el tiempo. Ya tienen nombre y todo.

Kahlúa Macarena dijo...

¬¬

La-Roc dijo...

Esas sonrisas no tienen precio